deportes -

Los Azulejos fortalecen su rotación con Steven Matz

El lanzador se une a un equipo lleno de talento, que acaba de firmar al jardinero George Springer.

Redacción

 

Los Azulejos de Toronto adquirió al lanzador zurdo Steven Matz en un cambio con los Mets de Nueva York.

 

Ver También: Héctor Gómez llevará su poder a la Serie del Caribe

Los Mets recibieron a tres lanzadores derechos en el movimiento: Sean Reid-Foley, el dominicano Yennsy Diaz y Josh Winckowski en el cambio. Díaz (ubicado en el puesto 26) y Winckowski (27) están en la lista de los 30 mejores prospectos de los Azulejos. Foley ha lanzado en 21 juegos de Grandes Ligas (13 aperturas) con los Azulejos entre 2018 y 2020, dejando 4.40 de EFE.

 

Ver También: LPF y el lío de los $750: 'Vivir del fútbol en nuestro país no se podrá'

 

Estadísticas

Matz, de 29 años, dejó foja de 0-5 con 9.68 de EFE en nueve juegos (seis aperturas) para Nueva York en 2020. De por vida tiene 31-41 y 4.35 de EFE en 112 cotejos (107 aperturas).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells