deportes -

Los Bravos no quieren apurar a Camargo

El regreso al diamante del panameño Johan Camargo no es algo que desee apresurar Brian Snitker.

Enyoline Barría

El regreso al diamante del panameño Johan Camargo no es algo que desee apresurar Brian Snitker, director de los Bravos de Atlanta.

"Esperemos no forzarlo para subirlo pronto", dijo Snitker en referencia a la ausencia del jugador de cuadro interior, quien se está recuperado de su molestia en el músculo oblicuo de su abdomen.

"Los informes que obtuve indican que está bien a la defensiva, pero parecía un poco oxidado ofensivamente, lo cual indica que hay que esperar. Ha pasado un mes más o menos ahora desde la lesión, expresó.

VER TAMBIÉN: Rubén Cárdenas cataloga como 'infame' a la Fepafut

Agregó que: "él está sano; si tuviéramos que traerlo de vuelta, no tendría problema, pero ahora mismo no siento que haya una necesidad de apresurarlo".

Por el momento, el metropolitano ha cumplido con cuatro juegos de rehabilitación en ligas menores. El último de esos juegos fue el lunes 9 de abril en Triple A, donde no bateó imparables en tres turnos y recibió una base por bola.

VER TAMBIÉN: Una camiseta 'básica y elegante'El panameño se está recuperando de su molestia en el músculo oblicuo de su abdomen.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-1. Panamá vence a El Salvador y sube al segundo lugar en el Grupo A de la Concacaf

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Asesinan en México al cantante argentino Fede Dorcaz

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

El País Gobierno defiende el rescate de la Villa Diplomática

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira