deportes -

Los Bucs dieron a conocer sus uniformes para la próxima temporada

Esto sucede después de haber contratado en el mercado de agentes libres a Tom Brady.

Florida/AP

 

Los Buccaneers de Tampa Bay se muestran firmes en su intención de mostrar una nueva imagen para el 2020.

Tras contratar en el mercado de agentes libres a Tom Brady _seis veces monarca del Super Bowl_, los Bucs dieron a conocer sus uniformes para la próxima temporada el martes.

 

Y el cambio de atuendo seguramente tendrá también una buena respuesta de los fanáticos.

 

Ver También: Liga mexicana no los dejará desamparados

 

Han desaparecido los jerseys con los números que tenían un estilo de reloj alarma que resultaban muy difíciles de leer. Ahora se utilizará el tradicional rojo, blanco y estaño, parecidos a las tonalidades de los uniformes que los Buccaneers utilizaron entre 1997 y el 2013, el periodo más exitoso del equipo.

 

Los Bucs han quedado fuera de la postemporada 12 años consecutivos y no han ganado ningún juego de playoffs desde que conquistaron el Super Bowl hace 18 años.

 

Ver También: Roberto Moreno: 'Le tengo respeto, mucho temor al virus'

 

“Esta nueva pero familiar imagen es resultado de la retroalimentación que recibimos de la afición”, dijo el presidente y dueño Ed Glazer. “Estamos entusiasmados de volver a los uniformes clásicos de nuestra era del Super Bowl. Además de presentar un uniforme de elegantes colores que exhibe nuestro insigne color estaño de una forma nueva y dramática”.

 

Además, del rojo de casa y el blanco de visita que utilizará con pantalones estaño o blanco, el equipo presentó por primera ocasión un jersey color estaño que empleará con pantalones y medias del mismo tono como parte de la modalidad en que los equipos visten uniformes monocromáticos del cuello a los tobillos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas