deportes -

Los Caballos enfrentarán a los Correcaminos en la semifinal de la LPB

Las semifinales se jugarán en una serie al mejor en tres encuentros, en la Arena Roberto Durán a partir del próximo lunes 5 de noviembre.

Humberto Cornejo O.

 

Los Caballos de Coclé derrotaron 82 por 73 al Club Deportivo Panteras, aseguraron el tercer lugar de la clasificación y se enfrentarán a sus eternos rivales, los Correcaminos de Colón, en las semifinales cruzadas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

 

El quinteto coclesano terminó con marca de 9-6, mientras que los Correcaminos acumularon récord de 11-4 y fueron el segundo mejor clasificado. La otra semifinal la disputarán Universitarios (11-4), el primero de la tabla de posiciones, y Panteras (7-8), que avanzaron en la cuarta casilla.

 

Ver También: Las drogas no les permitieron ser mejores

 

Las semifinales se jugarán a series al mejor en tres encuentros, en la Arena Roberto Durán a partir del próximo lunes 5 de noviembre, día en que se  desarrollará la primera doble tanda de choques de postemporada.

 

Anoche, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), C.J. Rodríguez fue la gran figura ofensiva de los Caballos con un “triple doble”, tras anotar 17 puntos, capturar 11 rebotes y  repartir 13 asistencias en la victoria contra las Panteras.

 

Ver También: Kárcamo se vistió de Harley Quinn y le pidieron que...

 

El importado puertorriqueño Ángel Matías brilló con 30 unidades, Adalberto Rojas aportó 16 y Nathaniel Butler 12. El nigeriano estadounidense Ike Oyoke coló seis tantos y controló 14 rebotes.

 

Temporada regular

La temporada regular de la LPB termina hoy, jueves, con el partido entre Atlético Nacional y los Toros de Chiriquí, los dos eliminados de cara a las semifinales, que chocarán a las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Usma.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista