deportes -

Los Cardenales de San Luis presentaron a su nuevo entrenador

El elegido es Oliver Mármol, quien se convertirá en el piloto más joven de la MLB desde que Marty Marion (34 años) lo hiciera en 1951.

San Luis/EFE

 

Los Cardenales de San Luis presentaron este lunes al dominicano Oliver Mármol como su nuevo manejador después de haber estado durante las pasadas tres temporadas de entrenador de banca y es ahora el más joven piloto de las Grandes Ligas.

A sus 35 años, Mármol se hace cargo de los Cardenales apenas dos semanas después que Mike Shildt fue despedido inesperadamente por parte de una de las franquicias más estables de las Grandes Ligas.

 

Ver También: Marcelo quiere seguir cumpliendo más objetivos con el Real Madrid

"Siempre tuve la idea que Oli llegaría a ser manejador de Grandes Ligas en un momento. Lo que no pensaba es que sería 2022", dijo John Mozeliak, el presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales.

 

Historia

Mármol será el piloto más joven del club desde Marty Marion, quien tenía 34 años cuando dirigió en 1951.

 

Ver También: Ariel Alvarado es llamado a juicio por supuesto blanqueo de capital

 

El nuevo manejador de los Cardenales, que nació en Florida pero es hijo de padres dominicanos, vivió algunos años en República Dominicana y también se convierte en el segundo piloto latinoamericano en la historia de la franquicia. El cubano Mike González condujo al equipo entre 1938 y 1940.

"En los barrios que crecimos estas no son oportunidades que se presentan a la mayoría", declaró Mármol. "El que ellos pudieron identificar a alguien (latino) en una posición de liderazgo, especialmente para una franquicia exitosa, una con la historia que tienen los Cardenales de San Luis, es algo extremadamente significativamente".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur