deportes -

Los Celtics, sin miedo pese a estar contra la pared: 'Ya vivimos estas situaciones'

Reciben hoy a los Warriors en el sexto partido de la serie final de la NBA.

EFE

 

Ime Udoka, técnico de los Boston Celtics, aseguró que su equipo ya ha vivido "estas situaciones", al referirse a partidos de 'playoffs' con la victoria como única opción para evitar la eliminación, y que eso le da confianza de cara al sexto partido de las Finales de la NBA contra los Golden State Warriors.

"A nivel general, estamos defendiendo lo suficientemente bien como para ganar. El problema es más a nivel ofensivo. Jugamos uno o dos cuartos de buen baloncesto, y luego uno o dos los hicimos mal", afirmó Udoka en la rueda de prensa previa al partido del Garden, al que los Celtics llegan perdiendo 2-3 en la serie, obligados a ganar para evitar que los Warriors celebren el título en su campo.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'

 

"Queremos estar atentos a nuestro ataque, porque defendemos lo suficientemente bien para ganar. Estamos en buena forma, y ya vivimos estas situaciones, eso nos da confianza", agregó el técnico.

Los Celtics siempre ganaron en estos 'playoffs' en las tres ocasiones en las que estaban contra la pared: lo hicieron dos veces frente a los Milwaukee Bucks y una vez ante los Heat, en el séptimo partido de la serie.

 

VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma

 

"Sabemos que Golden State es un equipo inteligente, bien entrenado, que no se va a derrotar solo, tienes que ganarles. La confianza es que ya vivimos estas situaciones, pero debemos jugar mejor ofensivamente", afirmó Udoka.

Curry

El preparador de los Celtics reconoció que Steph Curry sigue siendo la principal amenaza para su equipo, pero destacó que sus jugadores no pueden bajar su intensidad en todas las situaciones defensivas frente a otras estrellas de los Warriors como Klay Thompson.

Los Celtics recibirán hoy a los Warriors en el intento de igualar la serie y forzar el séptimo partido, que de ser necesario se disputaría el domingo en el Chase Center de San Francisco

Etiquetas
Más Noticias

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad