deportes -

Los del baile del ataúd le ponen el ojo a Lionel Messi

"Dancing Pallbearers",creador del baile con ataúd en Ghana, declaró al programa radial 'Què t'hi Jugues!' que su jugador favorito es Messi.

Redacción

 

 

Benjamín Aidoo, líder de los "Dancing Pallbearers" y creador del baile con ataúd en Ghana que se ha hecho viral, declaró al programa radial 'Què t'hi Jugues!' que su jugador favorito es el astro argentino Lionel Messi, figura del FC Barcelona y de la Albiceleste.

 

"Mi jugador favorito es Messi, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies", manifestó Aidoo, quien se declaró seguidor del conjunto azulgrana.

 

"Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme: es el líder y le tenemos que dar las gracias, sin él, el Barça no sería lo que es", comentó.

 

Ver También: Mariano lamenta la muerte de fotógrafo

 

Por otra parte, Aidoo tuvo también elogios para Josep Maria Bartomeu, el presidente del club catalán.

 

"Me gustaría conocerlo, es un buen presidente. Creo que ha contribuido a hacer del Barça un gran equipo, dominador de la Liga española y otras competiciones", apuntó.

 

Ver También: Claves para mantener el nivel en cuarentena

 

Para cerrar, habló del famoso ritual del ataúd.

 

"Mi opinión es que tenemos que celebrar la muerte más que el nacimiento porque cuando una persona nos deja, hemos de recordar lo que ha hecho durante su vida... Odio que la gente llore cuando hago mi trabajo, me pone muy triste. Bailamos porque queremos que la gente se de cuenta de que no hay que llorar con la muerte, hemos de sentirnos felices por esa persona", finalizó.

 

 

Barça ganó los títulos que ganó y mejoró en los últimos años por él."Bailamos porque queremos que la gente se de cuenta de que no hay que llorar con la muerte, hemos de sentirnos felices por esa persona".Habló el líder de los 'Dancing Pallbearers'.32años de edad tiene Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’