deportes -

Los demonios del Barcelona se cruzan con el Villarreal

El conjunto azulgrana viene de cosechar dos resultados muy negativos.

EFE

 

El Barcelona, golpeado por los tropiezos ante Inter de Milán y Real Madrid, necesita redimirse cuanto antes para que los demonios de tiempos pasados no le penalicen demasiado en la Liga española en los cinco partidos que le quedan por disputar antes del parón por el Mundial, el primero de ellos mañana ante el Villarreal en el Spotify Camp Nou.

El conjunto de Xavi Hernández, prácticamente eliminado de la Champions, perdió el liderato de la competición liguera en el clásico del domingo, que hizo más grande la herida abierta la semana pasada ante el Inter. Pero la primera prueba para levantarse no será fácil, ya que visita el feudo azulgrana uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones  2021-2022.

VER TAMBIÉN:

 

Para este partido se prevé que el técnico catalán modifique el once que dejó una mala imagen en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival. Uno de los más señalados, el capitán

Sergio Busquets, podría empezar desde el banquillo. Y jugadores como el centrocampista Pablo Páez 'Gavi' y el delantero Ansu Fati, que metieron al Barça en el encuentro en la segunda parte del clásico, podrían regresar a la titularidad.

 

VER TAMBIÉN:

 

La buena noticia en clave Barça es que Xavi ya ha podido empezar a recomponer la diezmada defensa por las lesiones con el regreso ante el Madrid del central Jules Koundé y la novedad del lateral Héctor Bellerín para enfrentarse al Villarreal. En cambio, sigue sin poder contar con dos de los otros centrales, Andreas Christensen y Ronald Araujo, así como tampoco con el delantero Memphis Depay.

Un rival incómodo

El Villarreal visita al Barcelona con renovadas ilusiones tras la victoria ante Osasuna de este pasado lunes, que puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar.

Ese triunfo ha permitido recuperar terreno en la pelea europea a los de Unai Emery, que intentarán en el Nou Camp mantener su buena trayectoria como visitante, para lo que será fundamental mantener su solidez defensiva, ya que es el equipo menos goleado del campeonato.

El equipo castellonense afrontará este encuentro con las bajas seguras de los lesionados Juan Foyth, Gerard Moreno y Francis Coquelin; a los que se pueden sumar Étienne Capoue, Kiko Femenia y Gio Lo Celso, todos ellos duda hasta última hora por molestias físicas.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa