deportes -

Los demonios del Barcelona se cruzan con el Villarreal

El conjunto azulgrana viene de cosechar dos resultados muy negativos.

EFE

 

El Barcelona, golpeado por los tropiezos ante Inter de Milán y Real Madrid, necesita redimirse cuanto antes para que los demonios de tiempos pasados no le penalicen demasiado en la Liga española en los cinco partidos que le quedan por disputar antes del parón por el Mundial, el primero de ellos mañana ante el Villarreal en el Spotify Camp Nou.

El conjunto de Xavi Hernández, prácticamente eliminado de la Champions, perdió el liderato de la competición liguera en el clásico del domingo, que hizo más grande la herida abierta la semana pasada ante el Inter. Pero la primera prueba para levantarse no será fácil, ya que visita el feudo azulgrana uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones  2021-2022.

VER TAMBIÉN:

 

Para este partido se prevé que el técnico catalán modifique el once que dejó una mala imagen en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival. Uno de los más señalados, el capitán

Sergio Busquets, podría empezar desde el banquillo. Y jugadores como el centrocampista Pablo Páez 'Gavi' y el delantero Ansu Fati, que metieron al Barça en el encuentro en la segunda parte del clásico, podrían regresar a la titularidad.

 

VER TAMBIÉN:

 

La buena noticia en clave Barça es que Xavi ya ha podido empezar a recomponer la diezmada defensa por las lesiones con el regreso ante el Madrid del central Jules Koundé y la novedad del lateral Héctor Bellerín para enfrentarse al Villarreal. En cambio, sigue sin poder contar con dos de los otros centrales, Andreas Christensen y Ronald Araujo, así como tampoco con el delantero Memphis Depay.

Un rival incómodo

El Villarreal visita al Barcelona con renovadas ilusiones tras la victoria ante Osasuna de este pasado lunes, que puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar.

Ese triunfo ha permitido recuperar terreno en la pelea europea a los de Unai Emery, que intentarán en el Nou Camp mantener su buena trayectoria como visitante, para lo que será fundamental mantener su solidez defensiva, ya que es el equipo menos goleado del campeonato.

El equipo castellonense afrontará este encuentro con las bajas seguras de los lesionados Juan Foyth, Gerard Moreno y Francis Coquelin; a los que se pueden sumar Étienne Capoue, Kiko Femenia y Gio Lo Celso, todos ellos duda hasta última hora por molestias físicas.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Nuevas imágenes podrían ser clave en la investigación contra Alejandro Torres

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares