deportes -

Los elegidos son: Cristiano, Modric y Salah

El ganador del premio Uefa será anunciado el 30 de este mes en Mónaco durante la ceremonia del sorteo para la Liga de Campeones.

Suiza/AP

El premio de la Uefa al mejor jugador en Europa de la temporada pasada no caerá en manos de un campeón mundial francés.

En vez de eso, Cristiano Ronaldo disputará el galardón con el mediocampista Luka Modric, su excompañero en el Real Madrid, y con el delantero egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, en una terna elegida por técnicos que participaron en la Liga de Campeones y periodistas invitados de Europa.

VER TAMBIÉN: Lopetegui: 'Tenemos un margen de mejora grande'

Tres franceses estuvieron entre los 10 mejores: Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, quedó en el cuarto sitio; Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, fue sexto; y Raphael Varane, del Real Madrid, se ubicó en octavo.

El astro portugués, ahora con la Juventus, obtuvo el premio de la Uefa tres veces _cada vez que el Real Madrid ha sido campeón de Europa desde que la votación fue establecida en 2011.

Messi quedó de quinto 

Lionel Messi lo ganó en dos ocasiones, tras los títulos de la Champions que el Barcelona alzó en 2011 y 2015. El argentino terminó en el quinto puesto en la votación de este año, indicó ayer la Uefa.

VER TAMBIÉN: McGregor no vale lo mismo en taquilla desde la pelea con Mayweather

El reconocimiento por lo general se centra en actuaciones en la Champions, pero los votantes pueden tomar en cuenta el desempeño en la reciente Copa del Mundo. Los tres contendientes al premio participaron en la final del torneo máximo europeo de clubes en mayo.

 

El ganador será anunciado el 30 de este mes en Mónaco durante la ceremonia del sorteo para la Liga de Campeones.El jurado estuvo compuesto por 80 entrenadores y 55 periodistas.CR-7 ha ganado el premio tres veces.33años de edad tiene Cristiano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños