deportes -

Los elegidos son: Cristiano, Modric y Salah

El ganador del premio Uefa será anunciado el 30 de este mes en Mónaco durante la ceremonia del sorteo para la Liga de Campeones.

Suiza/AP

El premio de la Uefa al mejor jugador en Europa de la temporada pasada no caerá en manos de un campeón mundial francés.

En vez de eso, Cristiano Ronaldo disputará el galardón con el mediocampista Luka Modric, su excompañero en el Real Madrid, y con el delantero egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, en una terna elegida por técnicos que participaron en la Liga de Campeones y periodistas invitados de Europa.

VER TAMBIÉN: Lopetegui: 'Tenemos un margen de mejora grande'

Tres franceses estuvieron entre los 10 mejores: Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, quedó en el cuarto sitio; Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, fue sexto; y Raphael Varane, del Real Madrid, se ubicó en octavo.

El astro portugués, ahora con la Juventus, obtuvo el premio de la Uefa tres veces _cada vez que el Real Madrid ha sido campeón de Europa desde que la votación fue establecida en 2011.

Messi quedó de quinto 

Lionel Messi lo ganó en dos ocasiones, tras los títulos de la Champions que el Barcelona alzó en 2011 y 2015. El argentino terminó en el quinto puesto en la votación de este año, indicó ayer la Uefa.

VER TAMBIÉN: McGregor no vale lo mismo en taquilla desde la pelea con Mayweather

El reconocimiento por lo general se centra en actuaciones en la Champions, pero los votantes pueden tomar en cuenta el desempeño en la reciente Copa del Mundo. Los tres contendientes al premio participaron en la final del torneo máximo europeo de clubes en mayo.

 

El ganador será anunciado el 30 de este mes en Mónaco durante la ceremonia del sorteo para la Liga de Campeones.El jurado estuvo compuesto por 80 entrenadores y 55 periodistas.CR-7 ha ganado el premio tres veces.33años de edad tiene Cristiano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años