deportes -

Los 'Hooligans' descargaron toda su rabia

Al terminar la final de la Eurocopa, los fanáticos ingleses agredieron a los seguidores de Italia que estaban en el estadio Wembley.

Redacción

 

La final de la Eurocopa deja un balance de 19 policías heridos y al menos 49 personas detenidas. Los problemas ya aparecieron antes del partido que enfrentaba a la selección de Inglaterra con la de Italia, al colarse en el estadio de Wembley un grupo sin entrada, pero tras terminar el encuentro y tras la derrota de los inglese lo que muestran las imágenes es una emboscada en toda regla: varios 'hooligans' esperaban a la salida a los seguidores de la 'azzurra' y han descargado sobre ellos toda su rabia.

 

Ver También: El príncipe Guillermo dice sentirse enfermo por insultos racistas

 

La imagen era muy distinta antes de que el balón comenzase a rodar por el campo de Wembley, seguidores ingleses desatados en donde se encontraban pocas mascarillas y ausencia total de distancia de seguridad frente al coronavirus. En el momento de la entrada al estadio decenas de hinchas se abalanzaron sobre la entrada para intentar colarse, la seguridad no lo había previsto y son tan pocos efectivos que no pueden evitar que algunos se cuelen.

 

Ver También: Italia gana su segunda Eurocopa en los penaltis

 

Disturbios

 

Durante toda la jornada se han registrado disturbios en diferentes partes de Londres por la disputa de la final de la Eurocopa que Inglaterra terminó cediendo ante Italia. Además de los lanzamientos de botellas y las peleas se vieron las avalanchas en la entrada del recinto de juego.

 

El triunfo italiano desató la locura entre los aficionados que se quedaron en el país. Aglomeraciones en Italia también sin mascarilla y sin distancia de seguridad, abrazos y celebraciones que hacen temer que los buenos datos que mostraba Italia con respecto a la pandemia del coronavirus hasta hoy puedan empeorar.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia