deportes -

Los jugadores del Real Madrid y sus rituales antes del clásico frente al Barcelona

David Alaba, Luka Modric y Lucas Vázquez desvelaron algunas de sus rutinas.

EFE

 

Los jugadores del Real Madrid David Alaba, Luka Modric y Lucas Vázquez desvelaron algunas de sus rutinas antes de disputar un partido como el clásico del domingo ante el Barcelona en el Camp Nou.

El central austríaco señaló que suele leer la Biblia durante la mañana del día del partido, mientras que el centrocampista croata relató que besa sus espinilleras con la imagen de su familia.

  VER TAMBIÉN: La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

 

"Durante el día suelo descansar en mi habitación, leyendo la Biblia, y luego camino del estadio me gusta escuchar música. Cuando llegamos me gusta tratarme con los fisios, después caliento y estoy listo", desveló Alaba en el vídeo publicado por el Real Madrid.

Luka Modric, por su parte, contó las manías que tiene antes del inicio de un partido: "En el calentamiento siempre salto pisando el césped con la bota izquierda primero y antes de salir me quito mi anillo y la cadena. Siempre beso a mis espinilleras donde tengo a mi familia".

Ritual

Lucas Vázquez siempre repite "desayuno los días de partido" por superstición y le gusta relajarse con la lectura y viendo series antes de jugar. "Duermo la siesta antes y de camino al estadio me pongo música que me motiva. Una manía que tengo al entrar al campo es hacerlo lateral, con el pie derecho", confesó.

 

VER TAMBIÉN: Benzema está 'sorprendido y escandalizado' por la petición de cárcel en el caso Valbuena

 

Además, el sitio en el que se sienta en el autobús siempre es el mismo camino de los estadios: "Siempre voy en el mismo sitio, a mi derecha tengo a Luka Modric y a mi izquierda a Benzema". Los tres jugadores madridistas repetirán su rutina el domingo en Barcelona antes de la disputa del clásico del fútbol español.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos