deportes -

Los Lakers colocan estatua en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna

Cinco veces campeón de la NBA con los Lakers falleció en enero de 2020 en un accidente de helicóptero el que perdieron la vida otras ocho personas, incluida su hija “Gigi”

Redacción/EFE

Los Ángeles Lakers colocaron una estatua del legendario Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, fallecidos en un accidente de helicóptero en 2020, en los aledaños de la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

 

La estatua, la segunda que honra la memoria de Kobe Bryant en el estadio de los Lakers, estará abierta al público a partir de este sábado, informaron los angelinos en un comunicado.

 

“Juntamos dos momentos icónicos a pie de campo de Kobe y Gigi. Gianna tiene una bonita sonrisa y Kobe le da un beso en la cabeza, llevando el gorrito de los Philadelphia Eagles que Gigi le regaló por Navidad. También está llevando una sudadera de la WNBA. Kobe fue el primero en llevar esa sudadera naranja en un gran partido y lo hizo para apoyar los sueños de Gigi y de las mujeres deportistas”, afirmó Vanessa Bryant, viuda de Kobe.

 

 

El pasado 8 de febrero, los Lakers presentaron la primera estatua de Kobe Bryant, una escultura con el legendario escolta vistiendo el número 8 y con la mano derecha levantada hacia el cielo.

 

Esa estatua está inspirada en una imagen del inolvidable partido de los Lakers de 2006 ante los Toronto Raptors en el que Kobe anotó 81 puntos (segunda mayor anotación en la historia de la NBA).

 

De bronce y con casi seis metros de alto, la obra pesa unos 1.800 kilos y lleva la firma de la escultura Julie Rotblatt-Amrany.

 

Cinco veces campeón de la NBA con los Lakers falleció en enero de 2020 en un accidente de helicóptero el que perdieron la vida otras ocho personas, incluida su hija Gigi.

 

Cuarto máximo anotador histórico de la NBA (33.643 puntos) y un mito eterno para unos Lakers que no olvidan su feroz e incansable espíritu competitivo, Bryant también triunfó fuera de las canchas como, por ejemplo, con el Óscar al mejor cortometraje de animación que ganó por Dear Basketball” (2017).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica