deportes -

Los Medias Rojas de Araúz seguirán jugando con los fundamentos

En esta temporada, el panameño batea para .167, con dos jonrones y seis carreras empujadas.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Jonathan Araúz ha encontrado la fórmula para encajar en el sistema de trabajo del entrenador de los Medias Rojas, Alex Cora, al presentar herramientas a la ofensiva y defensiva.

Debido a las necesidades que ha enfrentado el equipo, Cora ha tenido la necesidad de jugar a la pelota pequeña, por eso envió a Araúz a sacrificarse dos veces en el partido del sábado, en la victoria de los Medias Rojas 4-3 ante los Indios de Cleveland.

 

VER TAMBIÉN: Jorge mete un golazo fuera de las canchas

 

 

"Es parte del juego cuando esto es lo que tienes ofensivamente", explicó Cora en una entrevista a MLB.com.

"Juegas el juego de manera ofensiva a lo que tienes. No vamos a poner excusas. Vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo hasta que recuperemos a los muchachos", agregó.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

En esta temporada, Araúz batea para .167, con dos jonrones y seis carreras empujadas, en 54 turnos oficiales con los Medias Rojas.

"Es un jugador genial. Lo vi jugar mucho el año pasado. Hizo algunos buenos cambios en los entrenamientos de primavera", expresó Cora sobre Araúz, en el inicio de la temporada.

'Draft'

Cabe recordar que Araúz llegó en diciembre de 2019 a los Medias Rojas, luego de ser elegido en el "draft" de la regla 5, procedente de los Astros de Houston.

La temporada pasada, el pelotero de Panamá Oeste conectó para .250, con un cuadrangular y nueve carreras remolcadas.

El istmeño debutó el año pasado. Es un jugador genial. Lo vi jugar mucho el año pasado.

 

23

años tiene JOnathan Araúz. Es parte del juego cuando esto es lo que tienes ofensivamente. Juegas el juego de manera ofensiva a lo que tienes. No vamos a poner excusas. Vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)