deportes -

Los onces probables de las 32 selecciones

Aquí los 32 combinados nacionales presentes.

Redacción / día a día

Las mejores estrellas se reúnen después de 4 años.

Tras la edición de Rusia, donde Francia levantó su segundo Mundial frente a Croacia (4-2), Catar albergará la Copa del Mundo más peculiar de la historia. Jugada en invierno en vez de en verano, el país asiático esperará a la selección que reclame el trono de campeona del Mundo.

Tras cuatro largos años de espera, empieza el Mundial. La cita por antonomasia del mundo del fútbol.

Pese a la peculiaridad de esta edición, que se jugará en noviembre y diciembre por las altas temperaturas, la ilusión es máxima.

Catar, organizadora del evento, reunirá a las 32 mejores selecciones del mundo, pero solo una se llevará el honor. Aquí los 32 combinados nacionales presentes.

 

Grupo A Catar Holanda Senegal Ecuador Grupo B Inglaterra Gales Irán Estados Unidos Grupo C Argentina México Polonia Arabia Saudí Grupo D Francia Dinamarca Túnez Australia Grupo E España Alemania Japón Costa Rica Grupo F Bélgica Croacia Marruecos Canadá Grupo G Brasil Suiza Camerún Serbia Grupo H Portugal Uruguay Ghana Corea del Sur

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro