deportes -

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, catalogados de 'lentos y cansados'

Dura crítica para los seleccionados nacionales que militan en el Municipal de Guatemala.

Eduardo González

Dardo envenenado hacia los internacionales con la selección de Panamá Blas Pérez y Felipe Baloy, dos de los jugadores que parecen tener un puesto seguro con el combinado canalero en el Mundial de Rusia 2018.

Los dos futbolistas no se escaparon de las duras críticas que recibieron varios de los elementos del Municipal de Guatemala, uno de los clubes más grandes del balompié chapín, que esta temporada anda en horas bajas.

VER TAMBIÉN: Zidane: 'Estoy indignado cuando la gente habla de robo'

Byron Pérez, exjugador del conjunto rojo, señaló duramente a los istmeños, catalogándolos de "lentos y cansados".

"El caso de Municipal lo veo un tanto raro... fallaron con la contratación de los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, que ya se miran lentos y cansados. Ellos ya dieron lo que tenían que dar. Pensé que venían con otro nivel, pero han dejado mucho que desear", comentó el ahora técnico.

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao y Freddie Roach terminan su relación

Actualmente, el Municipal marcha en la novena posición, entre 12 equipos, después de haberse disputado 18 jornadas. Por el momento, está fuera de los puestos que dan acceso a la siguiente fase del campeonato.

Números

Pérez, de 37 años de edad, registra este año nueve anotaciones, siendo el máximo cañonero de su escuadra.

En tanto Baloy, a sus también 37 años, acumula 12 encuentros en este 2018.

Los rojos, actuales subcampeones del balompié chapín, volverán a salir a la cancha mañana para verse las caras en contra del Cobán Imperial (tercero en la clasificación).

Los jugadores del Municipal de Guatemala reciben una muy dura crítica.9tantos suma Blas este año.37años tienen Blas y Baloy.24puntos tienen noveno al Municipal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista