deportes -

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, a cerrar el año con el título

Los internacionales con la Selección de Panamá quieren llevar al conjunto rojo a conquistar la corona en Guatemala.

Eduardo González

Los futbolistas panameños Blas Pérez y Felipe Baloy buscarán ponerle broche de oro al 2017 cuando hoy disputen con el Municipal la final de ida del Torneo Apertura 2017 del fútbol guatemalteco ante el Antigua GFC, desde las 12:30 p.m. (hora de Panamá).

El encuentro de ida, jugado la noche del pasado jueves, finalizó 1-1. La anotación del conjunto rojo fue obra del zaguero Felipe Baloy, al minuto 83.

VER TAMBIÉN: Blas Pérez y el nuevo 'Denzel Washington'

VER TAMBIÉN: Baloy se defiende de las críticas de los hinchas panameños

"Pipe", uno de los capitanes de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de positivismo a la afición del club, con miras a este trascendental choque.

"Piensa, cree, sueña y atrévete. Vamos, Rojos, el domingo vamos por la 31 con fe y actitud", dijo.

Sería este el segundo cetro que sumaría Baloy en el año, ya que en mayo pasado se consagró con el Tauro FC como monarca del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por su lado, Blas Pérez, quien no pudo perforar las redes en el duelo de ida de la final, ha sido pieza fundamental para los "rojos" a lo largo de la campaña, al marcar cinco anotaciones y jugar 19 partidos con 1,424 minutos disputados.

Municipal no recuerda qué significa perder desde el 29 de octubre, y Antigua tiene en mente conseguir otra copa de apertura, como las dos anteriores. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, tres partidos acabaron en empate y otros dos con victoria roja.

 

Los jugadores panameños buscan ayudar al Municipal de Guatemala a conseguir el bicampeonato este año.30títulos acumula el Municipal.5goles ha marcado Blas.36años de edad tiene Baloy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón