Juan Pérez remolcó cuatro carreras y el panameño Johan Camargo produjo otras dos dentro del despliegue ofensivo que condujo a las Águilas Cibaeñas a la victoria por 11-5 sobre los Tigres del Licey para coronarse campeones del béisbol dominicano.
Las Águilas Cibaeñas atacaron con cinco carreras en la tercera entrada en el séptimo y definitivo encuentro de la serie final.
Fue el título número 21 en la historia de las Águilas y el primero en 10 años. Ahora sólo están uno detrás de los 22 cetros del Licey, el equipo más laureado en la historia del circuito.
Pérez se destacó en la activa ofensiva de los ganadores al conectar de 4-2, con un doble. Además, Félix Pérez conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario y Camargo bateó de 5-2.
La victoria fue al registro de Jhan Martínez (1-0) con dos entradas en blanco en labor de relevo, mientras que el revés fue a la foja del refuerzo mexicano Rolando Valdez (0-1), castigado con cuatro carreras y tres imparables en dos entradas de actuación.
El receptor istmeño Christian Betancourt, a pesar de irse en blanco en tres turnos anoche, fue escogido el Jugador Más Valioso de la final, gracias a sus cinco carreras anotadas, su buena defensa en la receptoría y un promedio de bateo de .421 (de 19-8).
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí