deportes -

Los panameños más destacados

Así le ha ido a los peloteros nacionales en la primera mitad de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Humberto Cornejo O.

 

Paolo Espino, Edmundo Sosa y Justin Lawrence son los panameños de mayor relevancia o impacto en la primera mitad de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Lo interesante es que Espino y Lawrence lograron las primeras victorias de sus carreras, mientras que Sosa conectó su primer cuadrangular y remolcó su primera rayita en la Gran Carpa.

 

VER TAMBIÉN: Paolo Espino observará videos de su mecánica

 

Espino terminó la primera parte de la campaña con marca de 2-2 y efectividad de 2.89, con 43.2 episodios de labor 20 apariciones y cinco aperturas. El serpentinero ha tenido un buen desempeño como abridor y relevista para los Nacionales de Washington.

Lawrence

Por su parte, Lawrence se convirtió en el istmeño #66 en debutar en las Mayores el 29 de abril con el uniforme de los Rockies de Colorado, cuando enfrentó a los Diamonbacks de Arizona.

Aunque ha subido y bajado en varias ocasiones, Lawrence ha demostrado su calidad y se ha ganado la confianza de Bud Black, director de los Rockies. El joven serpentinero tiene foja de 1-0 y un porcentaje de carreras limpias de 4.61.

Sosa

Sosa también dejó claro que tiene el nivel para jugar en las Grandes Ligas, con una gran calidad ofensiva y defensiva. El metropolitano acumula promedio de .250, con dos jonrones y ocho carreras empujadas, en 59 encuentros.

 

VER TAMBIÉN:

 

Otro que ha tenido acción es Jaime Barría con los Angelinos de Los Ángeles, quien tiene seis entradas de labor, mientras que Johan Camargo volvió a ser llamado el domingo por los Bravos de Atlanta para reemplazar al venezolano Ronald Acuña, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Edmundo Sosa disparó su primer jonrón y tiene ocho partidos con más de un imparable.

 

13.2

 

 

entradas tiene Lawrence.

 

 

20

apariciones ha tenido este año.

 

 

43.2

episodios ha lanzado ESpino.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’