deportes -

Los peloteros jóvenes tendrán el espacio para desarrollar su talento

Kevin Ramos expresó que en las últimas jornadas han participado cerca de 27 jugadores en los partidos.

Humberto Cornejo O.

 

Lo que nació como una idea poco a poco está tomando forma, y esto llena de entusiasmos al expelotero Kevin Ramos, al ver que los jugadores profesionales jóvenes tienen su espacio para jugar y seguir creciendo en una Liga de Desarrollo.

 

Ramos considera que uno de los aspectos importantes ha sido el acercamiento con Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá), ya que la mayoría de los jugadores pertenecen a una de las franquicias de la liga.

 

"Junto a mi amigo, José Camarena, hemos tenido una aceptación muy buena. En las últimas fechas, hemos tenido 27 peloteros activos. Esto es solo jugadores de la capital", manifestó Ramos, quien en la actualidad es buscador de talento de los Cerveceros de Millwaukee.

 

Ver También: Volverán a evaluar el codo de Javy Guerra

 

"Poco a poco vamos a ir integrando a los peloteros del interior. Contamos con el apoyo de Probeis y David Salayandía. Lo positivo es que los muchachos han tenido actividad y llegarán en un 80% a 90% de preparación", agregó.

 

Ver También: Yadier Molina sabe quién será su sucesor

 

Beneficios

Ramos asegura que con esta nueva liga salen beneficiados Probeis, los buscadores de talentos y los peloteros, que necesitaban un torneo para mantenerse en actividad.

 

"Estamos muy agradecidos con la nueva administración del Rod Carew, porque nos ha dejado utilizar las instalaciones. Probeis no dice que hay mucho interés de los exgrandes ligas panameños en brindar sus conocimientos", señaló Ramos. "Las reuniones con Probeis han sido muy productivas y lo que viene es una liga profesional diferente", finalizó.

 

 

Tiene el apoyo de Probeis.Las reuniones con Probeis han sido muy productivas y lo que viene es una liga profesional diferente.

27

jugadores han participado en esta liga.En las últimas fechas, hemos tenido 27 peloteros activos. Esto es solo jugadores de la capital. Poco a poco vamos a ir integrando a los peloteros del interior.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas