deportes -

Los Potros de Panamá Este vienen a competir en el campeonato mayor

"Nuestro equipo se ha entrenado duro, vamos a dar contienda", dijo Carlos Maldonado.

Redacción

 

El entrenador de los Potros de Panamá Este, el exgrandes ligas panameño Carlos Maldonado, dice que su equipo está listo para el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, que inicia el próximo 8 de octubre.

 

VER TAMBIÉN: Ojo, salvadoreños, ahora Panamá es el verdugo 

 

 

"Pienso que estamos listos", dijo Maldonado, quien está en su primera experiencia en la categoría mayor con los Potros.

"Nuestro equipo se ha entrenado duro, vamos a dar contienda, no vamos a participar, vamos a competir y buscaremos un cupo a la siguiente ronda con nuestros muchachos", indicó.

Elegido

Maldonado confirmó que Maximiliano Gooding será el encargado de abrir el primer partido de la temporada, cuando se enfrenten a Panamá Metro, en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce.

"Tenemos a Max en la loma para el primer partido, un lanzador de nuestra entera confianza. Trataremos de combinar la juventud con la experiencia y dar lo mejor en cada partido", expresó Maldonado.

Maldonado también mencionó que para esta campaña contarán con el lanzador Juan Lanza, quien en temporadas anteriores había jugado con el equipo de Colón.

 

 

VER TAMBIÉN: La pesadilla no termina para el San Francisco

 

 

"Vamos a estar utilizando los muchachos que iniciaron el proceso como provincia deportiva, hace ya cinco años, y que ahora mismo están listos para jugar el torneo mayor. Estamos listos, vamos a ir a dar batalla, sabemos que tenemos el apoyo de la afición, mientras estuve en la juvenil así fue, siempre", mencionó Maldonado.

Carlos Maldonado estará en su primera experiencia como director de la categoría mayor con Panamá Este.

 

12

equipos van a competir.

 

 

1944

inició el torneo mayor.

 

 

2017

nació la liga de Panamá Este.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá