deportes -

Los problemas no se acaban en el Barcelona: Araujo será operado; De Jong sufre lesión

Redacción

 

El defensa uruguayo Ronald Araujo será operado mañana de una fractura en el segundo y tercer hueso metacarpanio de la mano derecha, mientras que el neerlandés Frenkie de Jong padece una elongación muscular en el sóleo de la pierna izquierda, informó el FC Barcelona en un comunicado.

Ambos jugadores fueron sustituidos en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de ayer contra el Linares que el equipo azulgrana ganó por 1-2.

 

VER TAMBIÉN: 'Manos de Piedra' Durán y una tierna faceta: les enseña a nadar a sus nietos

 

Araujo se quedó en el vestuario durante la segunda parte del partido por unas molestias en su brazo derecho y fue sustituido por el también defensa Gerard Piqué.

El club informó de que mañana"será intervenido quirúrgicamente" a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos y precisó que una vez finalizada la operación "se facilitará un nuevo comunicado".

En el caso de De Jong, que salió en el segundo periodo, debió retirarse a la media hora de saltar al terreno de juego por unas molestias musculares.

 

VER TAMBIÉN: Griezmann Mbappé, el bebé viral, no es el único miembro de su familia con nombre de futbolista

 

El Barcelona confirmó que el jugador neerlandés sufre una elongación en sóleo del muslo izquierdo y subrayó que su "evolución marcará la disponibilidad" con vistas a los próximos partidos.   Estas bajas se suman a las ya conocidas por coronavirus de Sergiño Dest, Pablo Gavira 'Gavi', Ez Abde, Philippe Coutinho, Alejandro Balde, Ferran Torres, que de todas maneras aún no ha podido ser inscrito, y Pedro González 'Pedri', que además del positivo por covid-19 sigue recuperándose de su lesión.

Bajas

Asimismo, Memphis Depay y Ansu Fati siguen sin recibir el alta médica de sus problemas musculares, si bien Xavi confía en que estén disponibles en los próximos días, mientras que Sergi Roberto y Martin Braithwaite continúan recuperándose de sus lesiones de larga duración.

Por último, Samuel Umtiti y Clémente Lenglet se perdieron el partido contra el Linares por problemas gástricos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’