deportes -

Los Santos aseguró su puesto y Coclé clasificó a la serie de ocho

La tropa santeña continúa con su buen trabajo en el torneo juvenil, al asegurar la primera casilla de la tabla de posiciones.

Redacción

 

 

La novena de Los Santos aseguró la noche del lunes el primer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, luego de vencer 5 por 4 a Panamá Metro, en el estadio Olmedo Solé.

 

 

Las bujías del equipo santeño fueron Kevin Ballesteros al conectar un cuadrangular y Adrián Montero, quien llegó a los 120 imparables en esta categoría, al batear de 4-1.

 

 

La victoria se la llevó Kevin Filos al permitir una carrera limpia, cinco episodios. Además, recetó cuatro ponches y otorgó dos base por bolas. La derrota fue para Cristopher Ortiz.

 

 

En otros resultados, Coclé aseguró su clasificación al derrotar 14 por 6 a Chiriquí, mientras Panamá Oeste doblegó 6 por 3 a Veraguas y Panamá Este le ganó 3 por 1 a Chiriquí Occidente.

 

Ver También: ¡Se acabó la espera! Serie del Caribe vuelve a Panamá Empatados

 

Herrera logró una victoria importante para seguir con vida en el torneo, al superar 5 por 3 a Darién, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

 

 

Con este triunfo, los herreranos igualaron la marca (9-12) de Bocas del Toro, que perdió 2-1 ante Colón, en el estadio Rod Carew.

 

Con estos dos resultados, si Herrera y Bocas del Toro ganan o pierden los partidos de hoy tendrían que jugar mañana un encuentro extra, mientras si uno gana y el otro pierde, el vencedor clasificará en la octava casilla.

 

Ver También: ¡Ojo!, Panamá podría perder la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

Partidos para hoy

 

Herrera buscará asegurar por lo menos un empate al chocar contra Colón, en el estadio Rod Carew, desde  las 3:00 p.m. A segunda hora, en el mismo coliseo, Bocas del Toro visitará a Panamá Metro. Este compromiso arrancará a las 7:00 p.m.

Por su parte, Chiriquí Occidente y  Panamá Oeste se enfrentarán en el Estadio Horacio Mena de Chame, Veraguas visitará a Coclé, en el estadio de Miraflores; Los Santos recibirá a Darién, en el estadio Olmedo Solé y Chiriquí se topará a Panamá Este, estadio José De la Luz Thompson.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU