deportes -

Los Santos presenta una nueva fórmula para el campeonato mayor

La tropa santeña presenta una renovación completa que incluye el cuerpo técnico, jugadores y hasta su nuevo estilo de juego.

Redacción

 

Los Santos se ha entrenado fuerte para fajarse y ser protagonista en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que iniciará el próximo 8 de octubre.

En esta ocasión, la tropa santeña presenta una renovación completa que incluye el cuerpo técnico, jugadores y hasta su nuevo estilo de juego que consiste en ser más agresivo en los senderos y salir a competir desde el primer episodio, eso piensa el debutante mánager, Carlos "Trompo" Muñoz.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Vamos a salir a competir, a jugar duro, fabricar las carreras, no es el equipo de Los Santos que va a apostar al cuadrangular, sabemos que no será así y vamos a jugar duro, correr las bases, es mi mentalidad con este equipo", dijo "Trompo"en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

"Trompo" estará en su primera experiencia como entrenador, después de una exitosa carrera en la que ganó tres títulos con Los Santos y representó el país en varios torneos internacionales.

 

VER TAMBIÉN: ¡Lo nunca antes visto! Político panzón de 60 años hace historia al jugar en la Liga Concacaf

 

"Es un reto para mí", dijo el legendario numero 10 de la selección santeña. "Me tomo esto muy en serio, he visto a muchos de estos jóvenes crecer en el béisbol", sostuvo.

El equipo presentará una mezcla de veteranos con juventud, apoyados por Belarmino Campos, Javier Domínguez y David Gutiérrez. Mientras que la sangre joven está conformada por Félix Arosemena, Adrián Montero, Ramiro Rodríguez y César Cortez.

Dilema

"Tengo un dilema y la duda aún está presente en quién debe abrir en la receptoría, estamos entre Kevin Ballesteros y Gamaliel González", dijo el entrenador.

Los Santos se mide a Chiriquí en el juego de inauguración del torneo, desde las 7:00 p.m., en el estadio Roberto Hernández.

El último campeonato de Los Santos fue en la temporada de 2011, cuando derrotaron a Bocas del Toro.

 

7

títulos tiene Los Santos.

 

 

12

equipos participarán.

 

 

8

de octubre inicia el torneo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz