deportes -

Los seis grandes saltan al diamante para buscar su cupo a la semifinal

Los ganadores de las eliminatorias avanzarán a la semifinal y el cuarto equipo saldrá en un duelo único entre los dos mejores perdedores.

Humberto Cornejo O.

 

Los mejores seis equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor iniciarán hoy su camino hacia el título, cuando arranque la serie de seis.

Esta fase del calendario tiene la particularidad de que los equipos pueden jugar de local en sus estadios, por lo que Darién líder del grupo B se medirá a Panamá Metro tercero en el grupo A, en el estadio de Metetí.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

 

Las Harpías llegan reforzados para esta ronda con el lanzador colonense Carlos Rodríguez y el exgrandes ligas Rubén Rivera, mientras que los metropolitanos seleccionaron a Harold Araúz y a Abraham Atencio Jr.

En la otra llave, Los Santos recibirá la vista de Bocas del Toro, en un duelo que se ha convertido en su clásico, en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, de Las Tablas.

Los santeños sumaron a sus filas a Jadhiel Santamaría y a Edgardo Sandoval, mientras que los "Tortugueros" eligieron en el pique a Julio Denis y a Adolfo Reina.

 

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

Por su parte, en el otro duelo de la jornada, Chiriquí quiere seguir con su paso triunfal en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce, cuando se enfrente a Coclé.

Los del "Valle de la Luna" se llevaron de refuerzos a los serpentineros Manuel Campos y Gabriel Ramos, en cambio la "Leña Roja" se decantó por José Mordock y Gilberto Chu.

Formato

Cabe mencionar que esta serie es al mejor de siete partidos. Los ganadores de las eliminatorias avanzarán a la semifinal y el cuarto equipo saldrá en un duelo único entre los dos mejores perdedores.

Nosotros sabíamos el equipo que teníamos. Teníamos juventud con muchachos de experiencia. Darién es la revelación de este torneo, al quedar en el primer lugar del grupo B y clasificar a la serie de seis. Se jugará al mejor de siete partidos.

 

2020

Chiriquí ganó el campeonato.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares