deportes -

Los tatuajes más solicitados tras el pase de Panamá al Mundial Rusia 2018

Joel Villamonte comentó que tras la fecha en la que se selló el pase a la Copa del Mundo, han sido varios los tatuajes que ha diseñado.

Enyoline Barría

Quizás una de las mejores formas que existe para guardar por siempre un recuerdo significativo es a través de un tatuaje. Tras la histórica clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018, muchos fanáticos panameños decidieron plasmar en su piel, con tinta indeleble, el momento que marcó un antes y un después en el fútbol nacional.

Es por ello que decidimos conversar con Joel Villamonte, mejor conocido como "Pollo", a quien prácticamente se le puede considerar el tatuador oficial de los futbolistas de la Roja.

Villamonte comentó a día a día que luego del 10 de octubre de 2017, fecha en la que se selló el pase a la Copa del Mundo, han sido varios los tatuajes que le ha tocado diseñar.

VER TAMBIÉN: Panamá debutará en Sochi, una sede con bares en la playa

"Fue impresionante la cantidad de clientes que tuvimos luego de esa fecha. Fueron como tres semanas de arduo trabajo, todos los días habían personas que se querían tatuar. Hombres y mujeres, me atrevo a decir que tuvimos la misma cantidad de clientes de ambos sexos", dijo "Pollo".

"La fecha de la clasificación, el logo del Mundial de Rusia, la bandera de Panamá, han sido los más pedidos. Y entre los más grandes que he realizado están: los rostros de Román Torres y Blas Pérez en la pierna de una chica que es muy fanática de la Roja, y un dibujo de la parte de afuera del estadio Rommel Fernández junto a la Plaza Roja de Rusia", manifestó.

Además, "Pollo" reveló que algunas personas iban a tatuarse por pagar apuestas, y una de ellas fue el participante de Calle 7, Rafe Lucado, quien se grabó el escudo de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut en la rodilla izquierda.

Por último, Villamonte confesó que le gustaría que el técnico de la selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Dario "El Bolillo" Gómez, se atreviera a tatuarse.

"Algunos jugadores del equipo lo han tratado de convencer, me gustaría tatuarlo a 'El Bolillo', sería un honor, pero no sé si se anime a eso. Creo que el 'profe' no tiene tatuajes", sentenció.

VER TAMBIÉN: Fotógrafa Anayansi Gámez es galardonada por foto de pase al Mundial Rusia 2018

 

Tatuajes del Mundial de Rusia 2018.10de octubre de 2017, la fecha más tatuada.Me gustaría tatuarlo 'El Bolillo', sería un honor, pero no sé si se anime a eso.18de junio será el debut de la roja en el mundial.14de junio, fecha en que se iniciará la Copa del Mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum