deportes -

Los tatuajes más solicitados tras el pase de Panamá al Mundial Rusia 2018

Joel Villamonte comentó que tras la fecha en la que se selló el pase a la Copa del Mundo, han sido varios los tatuajes que ha diseñado.

Enyoline Barría

Quizás una de las mejores formas que existe para guardar por siempre un recuerdo significativo es a través de un tatuaje. Tras la histórica clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018, muchos fanáticos panameños decidieron plasmar en su piel, con tinta indeleble, el momento que marcó un antes y un después en el fútbol nacional.

Es por ello que decidimos conversar con Joel Villamonte, mejor conocido como "Pollo", a quien prácticamente se le puede considerar el tatuador oficial de los futbolistas de la Roja.

Villamonte comentó a día a día que luego del 10 de octubre de 2017, fecha en la que se selló el pase a la Copa del Mundo, han sido varios los tatuajes que le ha tocado diseñar.

VER TAMBIÉN: Panamá debutará en Sochi, una sede con bares en la playa

"Fue impresionante la cantidad de clientes que tuvimos luego de esa fecha. Fueron como tres semanas de arduo trabajo, todos los días habían personas que se querían tatuar. Hombres y mujeres, me atrevo a decir que tuvimos la misma cantidad de clientes de ambos sexos", dijo "Pollo".

"La fecha de la clasificación, el logo del Mundial de Rusia, la bandera de Panamá, han sido los más pedidos. Y entre los más grandes que he realizado están: los rostros de Román Torres y Blas Pérez en la pierna de una chica que es muy fanática de la Roja, y un dibujo de la parte de afuera del estadio Rommel Fernández junto a la Plaza Roja de Rusia", manifestó.

Además, "Pollo" reveló que algunas personas iban a tatuarse por pagar apuestas, y una de ellas fue el participante de Calle 7, Rafe Lucado, quien se grabó el escudo de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut en la rodilla izquierda.

Por último, Villamonte confesó que le gustaría que el técnico de la selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Dario "El Bolillo" Gómez, se atreviera a tatuarse.

"Algunos jugadores del equipo lo han tratado de convencer, me gustaría tatuarlo a 'El Bolillo', sería un honor, pero no sé si se anime a eso. Creo que el 'profe' no tiene tatuajes", sentenció.

VER TAMBIÉN: Fotógrafa Anayansi Gámez es galardonada por foto de pase al Mundial Rusia 2018

 

Tatuajes del Mundial de Rusia 2018.10de octubre de 2017, la fecha más tatuada.Me gustaría tatuarlo 'El Bolillo', sería un honor, pero no sé si se anime a eso.18de junio será el debut de la roja en el mundial.14de junio, fecha en que se iniciará la Copa del Mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario