deportes -

Los Toros buscan ser el equipo a vencer

El dueño de la franquicia, Alejandro Leandro, considera que ganar la Serie del Caribe se convierte en una responsabilidad.

Humberto Cornejo O.

 

 

En dos temporadas, en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), los Toros de Herrera han escrito una historia digna de una película de Hollywood.

 

 

Y es que en este año, la novena azuerense logró conquistar su primer título de Probeis, llegó a las semifinales de la Serie Latinoamericana y ascendió a la cúspide del béisbol internacional, al levantar el campeonato de la edición 2019 de la Serie del Caribe.

 

 

Esto aún no lo puede creer el propietario de los Toros, Alejandro Leandro, al expresar que fue una sensación muy especial ver cómo el equipo lograba el triunfo más importante de su corta historia.

 

Ver También: Manuel Rodríguez mostró la capacidad del técnico nacional en la Serie del Caribe

 

"Fue un momento único. Un final muy bonito. Debo decir que estaba muy tranquilo a la hora de enfrentar al equipo de Cuba (Leñadores de Las Tunas), porque habíamos presentado mejor ofensiva", dijo Leandro, quien considera que Panamá hizo lo necesario para pertenecer a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

 

 

"Hicimos el grado para ser recibidos sin objeción. Solo nos toca estar listos con los requisitos que pide la confederación", agregó el dirigente.

 

Ver También:  Un campeonato lleno de historias

 

Objetivos

Aunque la franquicia de los Toros todavía está celebrado su conquista en la Serie del Caribe, ya comenzaron a trabajar en los objetivos de la próxima temporada.

 

 

"Este título significa mucho para nosotros. Esto representa una responsabilidad, ya que debemos ser mejores . Tenemos que trabajar para que Toros de Herrera sea el equipo a vencer de Probeis", manifestó Leandro, quien considera que este logro es importante para los Toros y Probeis.

 

 

"Tenemos que ofrecerle un espectáculo de calidad a los fanáticos. Esto es importante para que ellos vean a sus héroes. Estamos convencidos de que el panameño es muy exigente. Un ejemplo fue la final. Los panameños se dieron cuenta de la calidad del equipo. Tenemos que seguir fomentando este apoyo", finalizó Leandro.

 

Panamá venció 3-1 a Cuba.2títulos tiene Panamá en la Serie del Caribe.Hicimos el grado para ser recibidos sin objeción a la Serie del Caribe.Fue un momento único. Un final muy bonito. Debo decir que estaba muy tranquilo a la hora de enfrentar al equipo de Cuba Leñadores de Las Tunas, porque habíamos presentado mejor ofensiva.1950panamá ganó su primera Serie del Caribe.1960había sido el último torneo de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles