deportes -

Los Toros celebran cada salida del panameño Paolo Espino en el Round Robin

El metropolitano solo ha permitido una carrera en 11 episodios completos, en el Round Robin de la pelota invernal de República Dominicana.

Redacción

 

 

El lanzador panameño Paolo Espino continúa con su buena temporada invernal, aunque no tuvo fortuna en la apertura del miércoles al salir sin decisión en la victoria del miércoles de los Toros del Este 5 por 1 sobre los Tigres de Licey, en el Round Robin de la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (Lidom).

 

 

Espino solo permitió una carrera y tres imparables en cinco episodios completos. Además, ponchó a tres y otorgó una base por bolas.

 

Ver También: Paolo Espino dio la receta de su gran salida con los Toros del Este

 

Números

Luego de esta actuación, Espino quedó con foja de 1-0 y efectividad de 1.80, en 11 episodios completos.

 

Ver También: Paolo Espino se convierte en uno de los líderes de los Toros del Este

 

Con esta victoria, los Toros quedaron con marca de seis victorias y dos derrotas, para ser los líderes del Round Robin. Su más cercano perseguidor son las Estrellas Orientales con record 4-4.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas