deportes -

Los Torres celebran su 'nueva vida'

La esposa de 'Gaby' Torres estuvo en coma durante dos días, hace tres años.

Enyoline Barría

 

Rachell de Torres, esposa del delantero panameño Gabriel "Gaby" Torres, celebró y agradeció esta semana a Dios por su vida, pero su festejo no tuvo nada que ver con su cumpleaños, sino más bien con su salud.

 

 

La madre de los dos hijos del jugador del Independiente del Valle de Ecuador, luego de "vivir la experiencia que marcó mi vida y la de mi familia", hoy se muestra positiva con el avance que ha estado teniendo día a día, tras haber perdido la memoria hace tres años, tras haber caído en coma.

 

 

"No ha sido fácil, me ha costado, he tenido que tenerme mucha paciencia, porque a veces es frustrante no poder recordar algunas cosas, pero gracias a Dios tenemos salud y la oportunidad de crear nuevos recuerdos", empezó diciendo de Torres.

 

La panameña, de 30 años, relató que, aparte de la ayuda médica, una de las razones por la cuales ha tenido una buena mejoría es la "jocosidad y amor" que tiene "Gaby" con ella para tratar este tema.

 

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que provocó el coma de Rachell de Torres, esposa de 'Gaby' Torres

 

"'Gaby' es muy cómico y siempre busca la manera de no hacerme sentir mal al respecto cuando se me olvida algo o no recuerdo las cosas. A veces, también recrea ciertos momentos para que se me refresque la memoria", dijo.

 

Además de ese método, Rachell también procura apuntar todo lo que debe hacer diariamente para evitar olvidar cualquier detalle.

 

VER TAMBIÉN: ¡Imperdible! Así es como el hijo de Gaby Torres describe quién es su papá

 

"En ocasiones, hasta apunto cosas tan sencillas como: 'Tengo ir al banco'", manifestó.

 

Y aunque muchas veces son más la victorias en su avance que las derrotas, Rachell no pudo negar que hay momentos en los que esta situación le hace "malas jugadas".

 

"Pasa que Lía su hija me pregunta cosas que pasaron y ella las recuerda, y yo no, entonces no sé cómo hacer, qué responder; a veces trato como de responderle al paso y ella me pregunta: ¿En serio no te acuerdas?, y bueno, son cosas que van a pasar. Cuando ella esté más grande, le explicaré todo", concluyó..

30años tiene Rachell de TorresAgradezco mucho a Dios por mi salud y por dejarme vivir para estar con mi familia.Antes no aceptaba que me había pasado esto, y me desesperaba, pero mi mamá siempre ha dicho que me tome mi tiempo y la verdad es que lo he estado haciendo. Dios ha sido fundamental en todo esto, la gente me puede ver normal, pero nadie sabe todo lo que hemos tenido que pasar con esto,2016Rachell cayó en coma por dos días.2hijos tiene la pareja de esposos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón