deportes -

Los ultras del PSG piden la marcha de Al-Khelaifi

La eliminación en octavos de final de la Champions ante el Real Madrid el miércoles ha prendido la mecha del descontento del Colectivo Ultras París.

EFE

El Colectivo Ultras París, una de las principales hinchadas organizadas del PSG, demandó este sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de "personas que sirvan al club Y no se aprovechen de él".

La eliminación en octavos de final de la Champions ante el Real Madrid el miércoles ha prendido la mecha del descontento de este grupo.

Son unos jugadores que juegan a "un ritmo de senador" en los torneos nacionales y que "se les ve con más frecuencia en la Semana de la Moda que con los representantes de sus propios hinchas", denuncian.

El Colectivo, que protestará este domingo en el Parque de los Príncipes en el choque de Liga ante el Burdeos, cuestionó la gestión del club.

"¿Cómo se puede tener un verdadero proyecto de juego cuando tu efectivo no es más que un cúmulo de estrellas más o menos complementarias?", se cuestionó.

También habló de rol del entrenador, el argentino Mauricio Pochettino: "¿cómo el entrenador puede ser el jefe respetado del vestuario cuando claramente él no adopta las decisiones?".

"No es nada personal, pero ha quedado claro que él (Al-Khelaifi) no es el hombre adecuado para la situación (...) Se necesita una reorganización completa, a todos lo niveles", cerró.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado