deportes -

Los Yanquis homenajearán a Jeter por su exaltación al Salón de la Fama

La novena de la División Este de la Liga Americana regalará una réplica de la placa a los primeros 40.000 aficionados en llegar al estadio de 'Los Mulos', en El Bronx.

EFE

 

Los Yanquis de Nueva York informaron hoy que harán un homenaje a su excapitán Derek Jeter por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Profesional de Estados Unidos.

El conjunto de Nueva York reconocerá a su histórica estrella con la "Noche Tributo a la Exaltación al Salón de la Fama", el 9 de septiembre próximo.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen reitera que quiere quedarse en Panamá, pero...

 

En esa fecha los Yanquis recibirán la visita de los Rays de Tampa Bay y Jeter realizará el lanzamiento de honor.

El equipo informó además que la placa de Jeter, que será colocada en el Salón de la Fama, se exhibirá ese día en el terreno y luego los aficionados podrán apreciarse en el museo del conjunto.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres pide la continuidad de Thomas Christiansen: 'Ojalá se quede'

 

La novena de la División Este de la Liga Americana regalará una réplica de la placa a los primeros 40.000 aficionados en llegar al estadio de 'Los Mulos', en El Bronx.

En sus 20 años de carrera, todos con los Yanquis, Jeter disparó 3.465 batazos por terreno de nadie, incluidos 554 dobles, 66 triples y 260 cuadrangulares, con 1.311 remolcadas y 1.923 anotadas, logrando un promedio de bateo de .310.

Líder

Su liderazgo fue vital para que su equipo lograra la conquista de cinco Series Mundiales, dejando una huella clara de su grandeza en el terreno de juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario