deportes -

Los Yanquis sumaron a James Paxton a la lista de abridores

Nueva York envió al zurdo Sheffield a los Marineros junto con el derecho Erik Swanson y el jardinero Dom Thompson-Williams.

Nueva York/AP

 

 

James Paxton pasó los primeros dos meses de la temporada de 2016 en las ligas menores, luego que un pésimo entrenamiento de pretemporada derivó en que se le relegara.

 

 

Cuando regresó a las Grandes Ligas, rápidamente emergió como el as de los Marineros, y ahora los Yanquis esperan que pueda reforzar la débil rotación, uno de los factores que incidieron en la derrota de Nueva York ante Boston en la serie divisional de la Liga Americana.

 

 

Los Yanquis adquirieron el lunes al zurdo de 30 años, procedente de Seattle, a cambio del cotizado prospecto Justus Sheffield y otros dos peloteros de las menores.

 

 

Ver También: ¡Qué! Mike Tyson admitió que en el pasado utilizó un pene falso

 

“Creo que encajaré perfectamente. Parecen muy comprometidos a ganar, y yo también”, dijo Paxton.

 

Nueva York envió al zurdo Sheffield a los Marineros junto con el derecho Erik Swanson y el jardinero Dom Thompson-Williams.

 

 

Ver También: Esto es lo que paga Cristiano Ronaldo por 15 minutos de...

 

 

Estadísticas

 

Paxton cumplió 30 años el 6 de noviembre y tuvo una foja de 11-6 y con efectividad de 3,76 en 28 aperturas la temporada pasada, incluida una apertura de 16 ponches contra Oakland el 2 de mayo y un sin hit en Toronto seis días después. Ponchó a 208 y concedió 42 bases por bolas en 160 entradas y un tercio _lo máximo en su carrera_, con 23 jonrones aceptados.

 

 

Paxton tiene marca de 41-26 en seis campañas dentro de las mayores, con seis viajes a la lista de lesionados en los últimos cinco años. Se perdió cerca de cuatro meses con una torcedura en el músculo dorsal ancho izquierdo en 2015; tres meses y medio con un tendón distendido en el dedo medio izquierdo en 2015; 10 días con una contusión en el codo izquierdo en 2016; tres semanas y media con un tirón en el antebrazo izquierdo y un mes con tensión en un músculo pectoral en 2017, y dos semanas y media con inflamación en la espalda baja este año.

 

 

“Sigo tratando de trabajar para estar sano durante una temporada completa”, mencionó Paxton. “Todas las lesiones que he tenido no han vuelto a ocurrir. He aprendido cómo asegurarme que esas cosas no sucedan otra vez a través de ejercicio o lo que sea”.

Etiquetas
Más Noticias

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame