deportes -

Lucas Matthysse señala las debilidades de Pacquiao

El peleador argentino aún admira, al igual que en sus inicios como profesional, al pugilista filipino Manny Pacquiao.

Redacción

El peleador argentino Lucas Matthysse (39-4-0-36 nocauts), pese a tener su recorrido en el mundo del boxeo, aún admira, al igual que en sus inicios como profesional, al pugilista filipino Manny Pacquiao (59-7-2-38 nocauts), su rival del próximo 15 de julio.

"Realmente me gusta su estilo. Tenemos la misma altura, es un boxeador que se adelanta y que le gusta atacar como yo, así que va a ser bueno para mi forma de boxear. Ya me he enfrentado a luchadores zurdos y no me crearon ningún problema", explicó Matthyse, quien defenderá la faja wélter de la Asociación Mundial de Boxeo AMB.

VER TAMBIÉN: Saúl Álvarez recibe críticas por usar piel de cocodrilo en su línea de zapatos

Y aunque considera al de Filipinas un peleador peligroso, cree que ya ha envejecido y no tiene los mismos atributos que le valieron ocho cinturones en diversas categorías.

"Pacquiao ha tenido muchas peleas difíciles, y en las últimas ha sido evidente que lo golpean más a menudo y que no tiene la misma velocidad y explosividad que antes", destacó.

Matthysse, además, resaltó que, de ganarle a Pacquiao, seguirá siendo un hombre al que le gustará pasar tiempo con su familia.

"Si derroto a Pacquiao, No cambiará mi forma de vida. Seguiré compartiendo con la familia, estando en casa con mis hijos, haciendo asados, conviviendo mis amigos", cerró.

Pacquiao y Matthysse pelearán en la fecha antes mencionada, en Malasia.

VER TAMBIÉN: Oliver Meza trabajará en el boxeo a su ritmo y sin presiones

 

Ya me he enfrentado a boxeadores zurdos y no me crearon ningún problema.Lucas Matthysse defenderá ante el filipino, de 39 años, el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo AMB.pelearán en Malasia.15de julio será el duelo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David