deportes -

Luchadora cuenta que fue abusada sexualmente por su tío

Shotzi Blackheart contó su dura historia en una entrevista.

Redacción

 

La luchadora Shotzi Blackheart, estrella de NXT de la empresa WWE, concedió una entrevista en la cual hizo duras revelaciones sobre su adolescencia.

La atleta contó que sufrió abusos sexuales continuados por parte de uno de sus tíos durante cinco años.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista se casa con su muñeca inflable

 

"Lidié con muchos abusos sexuales durante años. Cuando finalmente se lo conté a mi consejero escolar, mi tío fue a la cárcel. Todavía está en prisión", manifestó la fémina.

"Pero, cuando decidí contarlo, algunos miembros de mi familia no me creyeron. Mi padre me ayudó con todo eso, al igual que el teatro musical", agregó la deportista.

Colegio

Blackheart también relató que fue violada en el colegio. Al confesarlo, dice que sus compañeros de clase le hicieron 'bullying' e intimidaron, por lo que a mitad de año tuvo que cambiarse de colegio.

 

VER TAMBIÉN: Una guerrera que acaba con los prejuicios

 

"La secundaria fue lo peor. Fui violada en el colegio durante mi primer año. Me intimidaban, tanto que, simplemente, regresaba corriendo a casa", apuntó.

La gladiadora tuvo que recibir tratamiento psicológico y, en la actualidad, asegura que la lucha libre "es una terapia para mí".

El 15 de octubre de 2019, desde NXT le ofrecieron un contrato para luchar en la marca. Hizo su debut en un combate durante un evento en vivo el 5 de diciembre, en el cual fue derrotada por Chelsea Green.

Lidié con muchos abusos sexuales durante años.Tuvo que recibir tratamiento psicológico y, en la actualidad, asegura que la lucha libre "es una terapia para mí".Y sus duras confesiones.

28

años tiene la luchadora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027