deportes -

Luchadora japonesa Hana Kimura se quitó la vida tras ser víctima de 'bullying'

"No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta... Fue una vida en la que quería ser amada", había publicado este mensaje en redes sociales.

Redacción

 

La luchadora japonesa Hana Kimura, de 22 años, se quitó la vida tras ser víctima de bullying en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

Kimura estaba pasando por una depresión desde hace semanas por los mensajes de odio recibidos luego de la emisión en televisión de una discusión con un participante del reality show 'Terrace House'.

 

VER TAMBIÉN: Reveló uno de sus grandes secretos

 

La japonesa publicó en sus redes unas fotografías con los brazos cortados que fueron borradas más tarde y que iban acompañadas con el mensaje: "Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye".

VER TAMBIÉN: Madre de CR7 dejó de seguir a Georgina Rodríguez por...

Kimura combatió por última vez el pasado 24 de marzo.

Lamentable

"Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos", confirmó la empresa Stardom, a la cual pertenecía a luchadora nipona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar