deportes -

'Luchatón' para nuestras superestrellas

Durante esta actividad, se subastarán 18 artículos de lucha libre.

Humberto Cornejo O.

 

 

Los luchadores panameños no se escapan de la dura realidad que están viviendo miles de panameños ocasionada por la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Esto hizo que el comentarista y dirigente deportivo Antonín Aizpurúa organizara la "Luchatón", que tiene el objetivo de subastar máscaras y artículos de las máximas figuras de la lucha libre panameña.

 

"Todo esto surgió de las entrevistas que he estado realizando a los luchadores, en la cuenta de Instagram Titanes de Panamá. Al ver la situación del país, les preguntaba y me comentaban que la cosa estaba complicada porque no podían luchar, y algunos habían perdido el trabajo", dijo Aizpurúa, quien tiene una larga trayectoria en el fútbol istmeño.

 

"No me imaginaba la magnitud que ha alcanzado esto. Me siento muy orgulloso. Me han preguntado mucho, por lo que hay la posibilidad de una segunda versión de la luchatón", agregó.

 

Ver También: Herrera sería parte del 'Taxi Squat'

 

Aizpurúa expresó que esta actividad se realizará hoy desde las 8:30 pm, en la cuenta Titanes de Panamá.

 

"Se van a subastar 18 artículos en total. Hay 13 máscaras y cinco artículos de mucha historia en la lucha libre", manifestó Aizpurúa, quien tiene máscaras de atletas como Azor, Red Master, Ídolo II, Furia Negra, Kharma, Thunder Boy y Tirano.

 

"Las subastas comenzarán con $50.00. Todo lo recaudado será a beneficio de estos atletas, que nos han dado muchas alegrías y por muchos años. Todo lo queremos hacer de manera transparente", agregó.

 

Ver También: Vive un sueño en el Fenway Park

 

También se conoció que se está trabajando en el proceso de planificación y entrega de lo recaudado a los luchadores.

 

"Estoy haciendo las consultas pertinentes para saber qué les ayudaría más, porque podemos entregar bolsas de comidas o bonos. La ventaja de los bonos es que ellos pueden comprar lo que necesitan en ese momento", finalizó.

 

 

Se realizará hoy, en la cuenta de Instagram "Titanes de Panamá".

2

horas durará la 'Luchatón'.Todo esto surgió de las entrevistas que he estado realizando a los luchadores, en la cuenta de Instagram Titanes de Panamá.Se van a subastar 18 artículos en total. Hay 13 máscaras y cinco artículos de mucha historia en la lucha libre. Las subastas comenzarán con $50.00. Todo lo recaudado será a beneficio de estos atletas, que nos han dado muchas alegrías y por muchos años. Todo lo queremos hacer de manera transparente.

8:30

de la noche se inicia la "Luchatón".

18

artículos de lucha libre se subastarán.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia