deportes -

'Luchatón' para nuestras superestrellas

Durante esta actividad, se subastarán 18 artículos de lucha libre.

Humberto Cornejo O.

 

 

Los luchadores panameños no se escapan de la dura realidad que están viviendo miles de panameños ocasionada por la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Esto hizo que el comentarista y dirigente deportivo Antonín Aizpurúa organizara la "Luchatón", que tiene el objetivo de subastar máscaras y artículos de las máximas figuras de la lucha libre panameña.

 

"Todo esto surgió de las entrevistas que he estado realizando a los luchadores, en la cuenta de Instagram Titanes de Panamá. Al ver la situación del país, les preguntaba y me comentaban que la cosa estaba complicada porque no podían luchar, y algunos habían perdido el trabajo", dijo Aizpurúa, quien tiene una larga trayectoria en el fútbol istmeño.

 

"No me imaginaba la magnitud que ha alcanzado esto. Me siento muy orgulloso. Me han preguntado mucho, por lo que hay la posibilidad de una segunda versión de la luchatón", agregó.

 

Ver También: Herrera sería parte del 'Taxi Squat'

 

Aizpurúa expresó que esta actividad se realizará hoy desde las 8:30 pm, en la cuenta Titanes de Panamá.

 

"Se van a subastar 18 artículos en total. Hay 13 máscaras y cinco artículos de mucha historia en la lucha libre", manifestó Aizpurúa, quien tiene máscaras de atletas como Azor, Red Master, Ídolo II, Furia Negra, Kharma, Thunder Boy y Tirano.

 

"Las subastas comenzarán con $50.00. Todo lo recaudado será a beneficio de estos atletas, que nos han dado muchas alegrías y por muchos años. Todo lo queremos hacer de manera transparente", agregó.

 

Ver También: Vive un sueño en el Fenway Park

 

También se conoció que se está trabajando en el proceso de planificación y entrega de lo recaudado a los luchadores.

 

"Estoy haciendo las consultas pertinentes para saber qué les ayudaría más, porque podemos entregar bolsas de comidas o bonos. La ventaja de los bonos es que ellos pueden comprar lo que necesitan en ese momento", finalizó.

 

 

Se realizará hoy, en la cuenta de Instagram "Titanes de Panamá".

2

horas durará la 'Luchatón'.Todo esto surgió de las entrevistas que he estado realizando a los luchadores, en la cuenta de Instagram Titanes de Panamá.Se van a subastar 18 artículos en total. Hay 13 máscaras y cinco artículos de mucha historia en la lucha libre. Las subastas comenzarán con $50.00. Todo lo recaudado será a beneficio de estos atletas, que nos han dado muchas alegrías y por muchos años. Todo lo queremos hacer de manera transparente.

8:30

de la noche se inicia la "Luchatón".

18

artículos de lucha libre se subastarán.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI