deportes -

Luis Figo señaló que la 'vida sigue' sin Cristiano en el Real Madrid

El exjugador reconoce que el astro portugués fue impresionante para el conjunto blanco.

EFE

Luis Figo, exjugador portugués del Real Madrid, opinó que su compatriota Cristiano Ronaldo fue "un jugador impresionante" para el conjunto blanco, aunque admitió que "la vida sigue" y los nuevos también "marcarán la historia".

 

 

VER TAMBIÉN: El Santa Gema continúa con su poderío en la cima

 

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui sin el portugués Cristiano Ronaldo, ahora en las filas del Juventus.

"El Madrid juega muy bien y hay que estar felices después del rendimiento de partidos como el de la Ronaldo. El Real Madrid es el actual defensor del titulo y tendrá como objetivo principal revalidar el titulo y hacer buena temporada en Liga de Campeones", comentó Figo, que habló sobre la expulsión de Cristiano en el partido contra el Valencia.

La expulsión 

"La expulsión de Cristiano es un poco exagerada. Al final de cuentas no creo que haya hecho algo tan importante como para ser expulsado. No sé lo que el árbitro puede haber visto, pero por la televisión es complicado de analizar", señaló.

Figo, al igual que Cristiano, también pasó por el Real Madrid y salió del equipo español para jugar en la Liga italiana.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá, la número 70 de una inédita clasificación mundial de la Fifa

 

"Siempre se va a comparar porque Cristiano ha marcado una época en la historia del Real Madrid. En este momento ya no está, así que las comparaciones existirán. Fue un jugador impresionante, con grandes números, pero la vida sigue. El presente es de los que están y seguramente marcarán la historia", comentó Figo, que acudió hoy a un torneo de golf solidario en San Lorenzo de El Escorial.

Por último, Figo dijo que el francés Antoine Griezmann es "un grandísimo jugador, cada año va mejorando, ha hecho una temporada fantástica".

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón