deportes -

Luis 'Manotas' Mejía aprovechará la oportunidad para 'demostrar'

El portero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ha sido uno de los más solicitados por la afición panameña.

Redacción

Luis "Manotas" Mejía, portero convocado por el técnico interino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Gary Stempel, para disputar el partido amistoso ante Venezuela, el martes, en el estadio Rommel Fernández, manifestó que está listo para demostrar su talento.

 

VER TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía le tiene fe a la selección de Panamá

 

“Estoy tranquilo porque sé que he venido haciendo las cosas bien, demostraré si me toca la oportunidad de jugar y  estoy para lo que el 'profe' (Gary Stempel) me necesite. No siento que soy el portero  titular de Panamá, solo sé que tengo que trabajar para tener mi oportunidad”, manifestó Mejía en conferencia de prensa tras finalizar el entrenamiento.

Reconoce otros talentos 

Agregó: “En Panamá hay buenos arqueros, no hay presión, hace mucho tiempo que estoy fuera (en el extranjero) y tengo que demostrar que estoy para jugar. Buscaré hacer la cosas bien"

Mejía, quien actualmente milita en el Nacional de Uruguay, expresó que su no convocatoria por parte del extécnico colombiano Hernán Darío Gómez es un tema que quedó en  el olvido.

 

VER TAMBIÉN: Las puertas siguen abiertas para Gabriel 'Gavilán' Gómez

 

“Rencor no, la verdad es que lo que pasó quedó ahí, fueron (al mundial) los que tenían que ir, en un momento te enojas, pero tampoco (...) podía hacer nada. Estoy feliz que un colega fue a un primer mundial, agradecerle al 'profe' ('Bolillo') por llevar a Panamá a su primer mundial y ponernos en el mapa”, señaló.

 

Cabe destacar que laselección de fútbol de Panamá entrenó hoy, por primera vez, al completo  en el estadio nacional Rommel Fernández de la capital panameña.

En la mañana de este martes se pusieron el uniforme de entrenamientos de la roja los 19 jugadores llamados por Gary Stempel, con las novedades de las incorporaciones de Román Torres (Seattle Sounders, USA), Gabriel Torres (Huachipato, Chile), Miguel Camargo (Mineros de Guayana, Venezuela), Aníbal Godoy (San José Earthquakes, USA) y Rolando Blackburn (Stongest, Bolivia).

Etiquetas
Más Noticias

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países