deportes -

Luis 'Manotas' Mejía no quiere perderse el Mundial de Qatar 2022

'Manotas' asegura que está 100 % enfocado en sus compromisos con la Roja.

Redacción

 

Luis 'Manotas' Mejía fue uno de los descartes más polémicos de la lista final de jugadores con los que la selección de Panamá afrontó el Mundial de Rusia 2018. En aquel entonces, el técnico Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez optó por llevar a Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez.

El portero panameño no quiere que se repita la historia, por lo que afirma estar "mentalizado" en sus compromisos con la Roja, porque esta vez, de llegar Panamá a Qatar 2022, perderse la cita no está entre sus planes.

 VER TAMBIÉN: El piloto Lewis Hamilton se suma a las duras críticas contra el Vaticano

 

"Mi mente hoy en día está cien por ciento mentalizada en los partidos de la selección, quiero aprovechar estos dos partidos de eliminatorias, ya me perdí un Mundial, entonces quiero acercarme a Qatar 2022 y ojalá poder tener la oportunidad de jugar y lograr una clasificación", manifestó 'Manotas' al programa radial Último al arco.

 

VER TAMBIÉN: ¿Agrandado? Christiansen dijo que Román decidió no venir a la selección por...

 

Mejía sí está contando con la confianza del actual timonel del elenco canalero, el hispano-danés Thomas Christiansen, quien lo ha convocado para el arranque de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Actualmente, Mejía se encuentra sin tener claro su futuro, tras haber salido del Nacional.

"Sabemos que es un momento complicado del mercado por el COVID por lo que tampoco descarto jugar en Uruguay por seis meses o firmar por un año con una cláusula de salida a mitad de año porque también se viene la Copa de Oro que se jugará entre julio y agosto de este año que para mí es un torneo importante al que quiero llegar bien y con continuidad", aseguró el arquero, quien ha sido ligado al Peñarol, aunque él mismo afirma que desde esa institución no lo han contactado.

Puertas abiertas

"Nadie me ha llamado de Peñarol... en Fénix siempre voy a tener las puertas abiertas, se sabe que mi intención es irme afuera pero yo no le cierro la puerta a Fénix, un equipo que me dio todo, me formó como futbolista, como persona y siempre le estaré agradecido", finalizó.

 

Mentalizado en la selección.Yo me siento bien, tanto en lo futbolístico como en lo personal, estoy viviendo una etapa de mi vida muy buena.Me vine a Uruguay para prepararme porque sentía que estando en Panamá estaba pasando divino con mi familia pero que no me estaba preparando de la mejor forma. Y en Uruguay tengo gente que me ha dado una gran mano... de mañana voy a Fénix a hacer trabajos de arquero.

30

años tiene el portero Luis Mejía.

24

partidos tiene con la selección de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón