deportes -

Luis Mejía le agradece al técnico Hernán 'El Bolillo' Gómez

El portero del Nacional de Uruguay está más motivado que nunca.

Marian Ruiz Góngora

El guardameta panameño Luis "Manotas" Mejía ha tomado como un complemento para su motivación las breves palabras del entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, quien confirmó en una conferencia de prensa que el nombre del arquero está en la lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018.

El portero del Nacional de Uruguay manifestó ayer a día a día que la declaración del técnico cafetero lo llena de ilusión.

Está motivado

"Me tiene muy contento que el 'profe' Hernán Darío Gómez me tenga en su lista preliminar, eso me da más fuerza para seguir trabajando, porque veo que tengo una oportunidad de meterme en el grupo. Tengo que seguir trabajando, esforzándome como lo estoy haciendo, también le agradezco al 'profe' por tomarme en cuenta", expresó Mejía.

Poder disputar el mundial es un sueño para Mejía, pero no bajará la guardia si no llega a ser uno de los elegidos de Gómez para estar en esta importante cita.

VER TAMBIÉNHernán 'El Bolillo' Gómez y su mal temperamento

"No tanto luchar por un puesto, tengo que hacer mi trabajo, enfocarme en lo mío, si la oportunidad se da, bienvenida sea, y si no, seguiré trabajando al máximo", comentó entusiasmado.

Mejía, quien ha vuelto a ver minutos en su actual equipo, señaló que nunca se ha desanimado y que siempre se ha mantenido perseverante.

Enfocado

"Mi mentalidad siempre ha sido trabajar, prepararme al máximo, para cuando llegara la oportunidad, aprovecharla al máximo, siempre me enfoco en eso, en mostrar un buen nivel y está la ilusión de volver a vestir la camiseta de la selección de Panamá, pero para ello hay que trabajar día a día, esforzarse, voy por ese camino y esperar que la chance llegue", dijo.

Para la afición panameña

Por último agradeció a la afición panameña por tenerlo en cuenta y pedir un puesto para él en la Roja. "Eso me pone contento, que la gente esté pendiente de mí, eso me da muchas fuerzas para seguir trabajando, solo me queda agradecerles por el cariño".

El meta no deja de soñar con la Roja.2007año que debutó profesionalmente.Mi mentalidad siempre ha sido trabajar y aprovechar cuando llegue mi momento.Que la gente esté pendiente de mí, eso me pone contento, eso me da muchas fuerzas para seguir trabajando y demostrando que uno quiere hacer las cosas bien y que quiere seguir adelante, solo me queda agradecerles por el cariño.26años de edad tiene Luis Mejía.1.91metros de estatura mide el portero panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión