deportes -

Luis Mejía levanta sus 'Manotas' para estar en el Mundial de Rusia 2018

El portero panameño, que lleva mucho tiempo siendo ignorado por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, salió campeón del fútbol uruguayo con el Nacional.

Eduardo González

A Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de Panamá, cada vez le está quedando más difícil encontrar un argumento válido para no llevar al portero Luis "Manotas" Mejía al Mundial de Rusia 2018.

Hasta el momento, "El Bolillo" parece tener muy claro cuáles serán dos de los tres guardametas que citará para la Copa del Mundo (Jaime Penedo y José Calderón). La partida por el último cupo la va ganando Alex Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Donaldo González responde a 'The Sun': ¿Y quién no se ha comido una iguana?

Sin embargo, a un mes y días de que arranque la participación de la Roja en la cita mundialista, el nombre de "Manotas" empieza a sonar más fuerte que nunca, tras haber salido campeón el fin de semana de la primera división del balompié uruguayo con el Nacional.

Mejía, en los ocho encuentros que disputó, recibió seis goles, que fueron ante Torque 2, Fénix 1, Progreso 2 y Atenas 1. En los partidos ante Rampla Juniors, Cerro, River Plate y Liverpool, el futbolista canalero mantuvo su arco en cero.

VER TAMBIÉN: Oliver Meza trabajará en el boxeo a su ritmo y sin presiones

El diario charrúa Ovación catalogó el trabajo del istmeño como uno de los "puntos altos" del Nacional en el certamen.

Mejía, en redes sociales, festejó el campeonato de manera bastante mesurada con la frase "Dale campeón".

Pocas oportunidades

"Manotas", de 27 años, recibió su última convocatoria a la Roja el pasado 17 de noviembre de 2015 para un encuentro de la ronda clasificatoria hacia la Hexagonal final de la Concacaf. En el citado enfrentamiento, el meta estuvo en el banco de suplentes.

El portero panameño Luis Mejía sale campeón del fútbol uruguayo con el Nacional, registrando buenos números.2015año de su última convocatoria.27años tiene Luis Mejía.6goles encajó en ocho duelos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'