deportes -

Luis Ramos logró su primera victoria con las Águilas Cibaeñas

Esta fue la segunda salida del lanzador panameño.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Luis Ramos logró el miércoles la primera victoria de su carrera en la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, en el triunfo de las Águilas Cibaeñas 4-3 sobre las Estrellas Orientales.

Ramos subió al montículo en la séptima entrada, cuando las Águilas perdían 3-1, y dominó al bateador Sócrates Brito con un elevado a la primera base.

 

VER TAMBIÉN: Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

 

En la parte baja de ese capítulo, las Águilas fabricaron tres rayitas y sentenciaron el marcador.

Esta fue la segunda salida del istmeño, luego de que el pasado 27 de noviembre abriera el juego contra los Toros del Este.

 

 

VER TAMBIÉN: Futbolista del Arsenal evitó el robo de su coche contra un ladrón armado con un bate

 

 

En esa ocasión, el sepertinero lanzó tres episodios completos, en los que permitió cuatro imparables y una carrera limpia.

Registro

Luego de esta actuación, Ramos quedó con marca de 1-0 y con una efectividad de 2.70, en 3.1 episodios de labor.

Ramos llega con muchas expectativas a las Águilas, tras de haber ganado el premio al Lanzador del Año en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

Durante la ronda regular del torneo mayor, Ramos tuvo marca de 3-0 y con un porcentaje de carreras limpias de 0.72, además ponchó a 19 bateadores y solo dio cuatro base por bolas.

Ramos es el cuarto panameño que ve acción con las Águilas en esta temporada, luego de que jugaran Allen Córdoba, Rodrigo Vigil y Randall Delgado. Esta lista aumentará cuando salte al terreno Johan Camargo.

Ha lanzado 3.1 entradas. Me siento bien y preparado para esta nueva experiencia. Al terminar el torneo mayor, me mantuve entrenando con los muchachos de la juvenil.

 

26

años tiene Luis Ramos. Estoy muy contento y agradecido por estas bendiciones que llegan a mi carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista