deportes -

Luis Ramos logró su primera victoria con las Águilas Cibaeñas

Esta fue la segunda salida del lanzador panameño.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Luis Ramos logró el miércoles la primera victoria de su carrera en la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, en el triunfo de las Águilas Cibaeñas 4-3 sobre las Estrellas Orientales.

Ramos subió al montículo en la séptima entrada, cuando las Águilas perdían 3-1, y dominó al bateador Sócrates Brito con un elevado a la primera base.

 

VER TAMBIÉN: Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

 

En la parte baja de ese capítulo, las Águilas fabricaron tres rayitas y sentenciaron el marcador.

Esta fue la segunda salida del istmeño, luego de que el pasado 27 de noviembre abriera el juego contra los Toros del Este.

 

 

VER TAMBIÉN: Futbolista del Arsenal evitó el robo de su coche contra un ladrón armado con un bate

 

 

En esa ocasión, el sepertinero lanzó tres episodios completos, en los que permitió cuatro imparables y una carrera limpia.

Registro

Luego de esta actuación, Ramos quedó con marca de 1-0 y con una efectividad de 2.70, en 3.1 episodios de labor.

Ramos llega con muchas expectativas a las Águilas, tras de haber ganado el premio al Lanzador del Año en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

Durante la ronda regular del torneo mayor, Ramos tuvo marca de 3-0 y con un porcentaje de carreras limpias de 0.72, además ponchó a 19 bateadores y solo dio cuatro base por bolas.

Ramos es el cuarto panameño que ve acción con las Águilas en esta temporada, luego de que jugaran Allen Córdoba, Rodrigo Vigil y Randall Delgado. Esta lista aumentará cuando salte al terreno Johan Camargo.

Ha lanzado 3.1 entradas. Me siento bien y preparado para esta nueva experiencia. Al terminar el torneo mayor, me mantuve entrenando con los muchachos de la juvenil.

 

26

años tiene Luis Ramos. Estoy muy contento y agradecido por estas bendiciones que llegan a mi carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales