deportes -

Luis Ramos podría tener su primera apertura con las Águilas

El estratega del equipo indicó que estaría utilizando el fin de semana a los dos lanzadores nuevos, ya que el equipo tendría esta semana seis partidos seguidos.

Humberto Cornejo O.

 

 

El lanzador panameño Luis Ramos podría tener su primera apertura este fin de semana con las Águilas Cibaeñas, en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

Y es que el director del equipo, Félix Fermín, indicó que estaría utilizando el fin de semana a los dos lanzadores nuevos, ya que el equipo tendría esta semana seis partidos seguidos.

 

Las Águilas se miden a los Toros del Este el sábado, mientras que el domingo enfrentarían a los Tigres del Licey.

 

Ver También: El Real Madrid sella su pase a octavos de la Champions League

 

Ramos es uno de los brazos que acaban de llegar a esta organización junto a Justin Nicolino.

 

"Estoy muy contento y agradecido por estas bendiciones que llegan a mi carrera", manifestó Ramos en una entrevista previa a día a día.

 

"Me siento bien y preparado para esta nueva experiencia. Al terminar el torneo mayor, me mantuve entrenando con los muchachos de la juvenil, a los que estaba ayudando en sus prácticas", agregó.

 

Ver También: Rodrigo Vigil llega para hacer su trabajo con las Águilas

 

Premios y estadísticas

 

Ramos viene de ganar el premio al Lanzador del Año por su gran actuación con Darién, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

Durante la ronda regular del torneo mayor, Ramos tuvo marca de 3-0 y con una efectividad de 0.72, además ponchó a 19 bateadores y solo dio cuatro base por bolas.

 

Esta será la primera experiencia de Ramos en la pelota dominica, pero ya ha lanzado en la liga venezolana y el año pasado vio acción en Guatemala.

 

 

El lanzador del equipo de Darién viene de ganar el premio al Mejor Lanzador de la temporada.

 

26

años tiene Luis Ramos.

 

 

0.72

efectividad de Ramos en el mayor.

 

 

2021

jugó para Darién en el torneo Mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón