deportes -

Luis Ramos quiere volver a jugar con Darién

El serpentinero está muy agradecido por el apoyo que recibió en esta provincia, por lo que tiene en mente volver en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador Luis Ramos está muy emocionado con la temporada que tuvo este año en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en la que representó a Darién y en la que fue pieza importante para clasificar a la segunda ronda del torneo y ganar el premio al Lanzador del Año.

 

Ramos aseguró que todo comenzó muy bien desde las prácticas, ya que el equipo siempre recibió el apoyo del gerente y director del equipo, Claudino Hernández, y de la presidenta de la liga provincial, Nadine González.

 

"Me siento muy contento por haber representado a Darién, porque pude hacer las cosas bien. Me enfoqué en que puedo lograr lo que quiera. Esa fue la clave del éxito. Conocía a la mayoría de los jugadores desde la prepony y pony", manifestó Ramos.

 

Ver También: Alves: 'La camiseta del Barça me convierte en un superhéroe'

 

"Claudino sabe lo que hace y es muy inteligente. Eso fue clave para la clasificación. Él sabía en lo que debíamos trabajar cada uno", agregó.

 

Trabajo

 

Ramos se ha sentido tan bien en Darién que tiene planes de seguir representando a la provincia en los próximos años.

 

Ver También: Gilberto Méndez regaló una joyita en el montículo

 

"Creo que si voy a seguir jugando acá, porque me mantengo trabajando con las pequeñas ligas y la juvenil, me ha ido muy bien. La alcaldesa se ha portado muy bien conmigo, me han tratado muy bien", expresó Ramos, quien se refirió a su futuro en la pelota internacional.

 

"Hay posibilidades de ir a jugar a República Dominicana. Espero a ver qué sucede en Dominicana para tomar una decisión", agregó.

 

Tiene equipos interesados en sus servicios. Creo que si voy a seguir jugando acá, porque me mantengo trabajando con las Pequeñas ligas y la Juvenil, me ha ido muy bien.

 

26

años tiene Luis Ramos. Me siento muy contento por haber representado a Darién, porque pude hacer las cosas bien. Me enfoqué en que puedo lograr lo que quiera. Esa fue la clave del éxito. Conocía a la mayoría de los jugadores desde la prepony y pony.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco