deportes -

Luis Ramos se llevó el campeonato en Guatemala

El lanzador zurdo ganó el partido del título y obtuvo el premio al jugador más valioso.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Luis Ramos cerró a lo grande su participación en tierra "Chapín", al lograr el campeonato con la novena de los Lobos y ser el jugador más valioso de la serie final, en el Béisbol Invernar de Guatemala (BIG).

 

En el cuarto partido de la serie, Ramos sacó todo su arsenal para trabajar de gran forma siete entradas, en las que permitió tres carreras, ponchó a seis y otorgó tres base por bolas, en el triunfo de los Lobos 7-6 sobre los Marineros 3-1, en el estadio Enrique Trapo Torrebiarte.

 

"Gracias a Dios se dieron los planes que teníamos, porque el partido no fue fácil. Los Marineros lucharon hasta el final", expresó Ramos en una entrevista a día a día desde Guatemala.

 

Ver También: Donald Trump vuelve a confiar en Mariano Rivera

 

"Ya abrimos la puerta para que otros panameños tengan la oportunidad. Gonzalo Galástica también estaba acá y terminó como uno de los mejores bateadores del torneo. Él jugó para los Marineros", agregó.

 

Regresará

Ramos aseguró que durante su estadía con los Lobos recibió ofertas de otras novenas para la próxima temporada, pero indicó que se decidió por los Lobos.

 

"Preferí a los Lobos, porque fueron el equipo que me dio la oportunidad. No tengo queja, me han tratado muy bien acá. Desde el primer día", expresó Ramos, quien podría terminar el año jugando en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

 

Ver También:  Cristiano, Messi y Lewandowski finalistas al premio The Best

 

"Tengo posibilidad de jugar en el cierre del año en Colombia, vamos a ver que sucede. También tengo la oportunidad con las Águilas Metropolitanas en Probeis", finalizó.

 

 

Ganó el partido del campeonato.Esta es una liga que está creciendo con jugadores de Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana y México.

2

victorias logró con los Lobos.Gracias a Dios se dieron los planes que teníamos, porque el partido no fue fácil. Los Marineros lucharon hasta el final.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón