deportes -

Luis Suárez: 'Nos tenemos que acostumbrar a vivir con la crítica'

El uruguayo cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, club con el que la pasada campaña ganó la Liga y marcó 21 goles en la Liga española y que le sirvió para ganar el trofeo Alfredo Di Stéfano, al 'Mejor jugador de la temporada' que otorga el diario Marca.

Madrid/EFE

 

Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Atlético de Madrid, declaró este lunes que se tienen que "acostumbrar a vivir con la crítica" y aseguró que la victoria de la última jornada frente al Cádiz (1-4) fue "una reivindicación" de lo que tienen que ser como equipo.

Luis Suárez cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, club con el que la pasada campaña ganó la Liga y marcó 21 goles en la Liga española y que le sirvió para ganar el trofeo Alfredo Di Stéfano al 'Mejor jugador de la temporada' que otorga el diario Marca.

 

Ver También: Derechos de transmisión en el fútbol panameño: 'Aquí hay cosas muy extrañas y eso en la Fifa es delicado'

"Es difícil ganar una Liga y más no teniendo a nuestra afición, pero este premio es un reconocimiento a lo que fue el Atlético y aunque es individual le doy valor al equipo", dijo el delantero uruguayo, en la gala celebrada en Madrid.

 

Exigencia

El futbolista del Atlético de Madrid sigue manteniendo esta campaña su idilio con el gol y, aunque no marcó en el último partido contra el Cádiz, suma ocho tantos en dieciocho encuentros oficiales.

 

Ver También: Veraguas y Herrera prometen un cierre de infarto de semifinales

"El partido con el Cádiz fue una reivindicación de lo que tenemos que ser como equipo, sabiendo que no estuvimos a la altura en el partido de Liga de Campeones anterior. Somos muy autocríticos y creo que el partido de ayer demostró que podemos dar la vuelta a la situación", confesó.

"Estamos en la elite y se nos exige muchísimo y nos tenemos que acostumbrar a vivir con la crítica. Cada tres días debemos rendir al máximo y el que no sabe convivir con ella no está capacitado para rendir al máximo nivel", apuntó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro