deportes -

Luis Suárez viaja a su último Mundial ilusionado con pelear 'hasta el final'

Este viernes, Suárez viajó rumbo a Abu Dabi junto Sergio Rochet Sebastián Sosa, Martín Cáceres, José Luis Rodríguez, Diego Godín, Facundo Torres, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta.

Redacción EFE

El goleador Luis Suárez viajó este viernes junto a ocho de sus compañeros hacia Abu Dabi -donde Uruguay trabajará hasta el 19 de noviembre- y aseguró que la Celeste tiene una mezcla de jugadores con los que puede pelear "hasta el final" en el Mundial de Qatar 2022.

En una breve rueda de prensa, el goleador histórico de la selección indicó que esta tiene futbolistas jóvenes con ambición y trayectoria que se sumarán a otros que disputarán su cuarto torneo de ese tipo.

"Con esa mezcla, si juntamos y nos ponemos a analizar, podemos estar peleando hasta el final", remarcó el jugador que recientemente ganó la edición 2022 del Campeonato Uruguayo con el Nacional.

 

 

También puedes leer: ¡Gran pérdida! Murió Kevin Conroy, voz de Batman en su aclamada serie animada

De acuerdo con esto, Suárez agregó que Uruguay está "para lo que se proponga" y remarcó que sus jugadores deben autoconvencerse de eso.

Por otra parte, el jugador que ya defendió a la Celeste en los Mundiales de 2010, 2014 y 2018 dijo que está viviendo este momento de una forma especial.

"Hoy lo disfruto como si fuese el primero, porque en ese momento no lo disfrutas tanto, sino que estas con muchos nervios. Hoy teniendo más años lo vivís diferente", sentenció el número 9.

Este viernes, Suárez viajó rumbo a Abu Dabi junto Sergio Rochet Sebastián Sosa, Martín Cáceres, José Luis Rodríguez, Diego Godín, Facundo Torres, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta.

Allí los nueve se encontrarán con el resto de la plantilla y con cuerpo técnico de la selección para comenzar a trabajar hasta el 19 de noviembre, día en que partirán hacia la ciudad de Doha.

También puedes leer: ¡Orgullo mexicano! Angélica Vale recibió su estrella en Hollywood

En el Mundial de Qatar 2022, la Celeste estará en el Grupo H junto Ghana, Corea del Sur y a Portugal, al que venció en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Uruguay debutará el jueves 24 de noviembre ante los asiáticos, se medirá el lunes 28 con los europeos y cerrará su participación en el grupo enfrentando a los africanos el viernes 2 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares