deportes -

Luis Tejada enamoró a su esposa Mariel 'a punta de labia'

Mariel Rojas aseguró que el jugador de la selección mayor de fútbol de Panamá es muy detallista.

Marian Ruiz Góngora

Directo y certero al corazón, como todo un 'Matador', Luis Tejada conquistó a Mariel Rojas Correa, su actual esposa y madre de sus tres hijos.

VER TAMBIÉN: Angie Malca es la dinamita de Jaime Penedo

Mariel reveló a día a día cómo el artillero de la selección mayor de fútbol de Panamá goleó en su corazón.

Así empezó su historia de amor

"Nos conocimos en San Joaquín, es amigo de mis hermanos, y me enamoró a punta de labia", comentó, y de seguido, surgiría la siguiente pregunta: ¿Qué te decía?, "Él me decía que era su bebé, su reina, su princesa, que cuando me veía se volvía loco, en fin, a punta de la labia", afirmó.

Y no todo es color de rosa, pues olvídense de Tejada mientras está jugando videojuegos.

"Lo que más me gusta de él es que es bien detallista, y lo que menos me gusta es cuando se mete en el PlayStation, porque no le presta atención a nada ni a nadie", aseveró.

Ser esposa de un futbolista no es fácil

La orgullosa compañera de vida de uno de los jugadores más populares de la Roja reconoció que ser esposa de un futbolista no es fácil.

"Es complicado el tema de cuando no están en casa y los niños tienen eventos en el colegio o alguna participación importante, él muchas veces no está, está la esposa sola; también en temas de cumpleaños, fechas importantes no se encuentra, por los viajes con la selección, y es bastante complicado, porque más se la pasan viajando, concentrados, se sabe que es su trabajo, pero es difícil y tenemos que explicarles a los hijos la situación", comentó y agregó que " los comentarios fuera de lugar que hace la gente que no valora el trabajo del jugador tampoco es fácil de sobrellevar".

El delantero no solo cumple su función dentro del terreno de juego, también lo hace con su familia.

"Altas y bajas como todo matrimonio, pero muy buen esposo, y como papá se pasa de consentidor, como padre y esposo es excelente", aseguró.

VER TAMBIÉN: Piden la vuelta de 'El Bolillo' Gómez a la selección de Ecuador

En cuanto a la clasificación de la selección de Panamá al Mundial de Rusia, el pasado 10 de octubre, manifestó que los sentimientos se descontrolaron.

"Lloramos de emoción, de alegría, tantos sentimientos encontrados de que Panamá por primera vez pasó al mundial", expresó.

Una de las cosas más difíciles como esposa de un futbolista es el tema de fútbol, los comentarios fuera de lugar que hace la gente que no valora el trabajo del jugador.Además que está ausente en las fechas importantes como los cumpleaños o eventos escolares de los niños.Luis Tejada y MARIEL rOJAS TIENEn TRES HIJOS, DOS VARONES Y UNA NIÑA.Luis Tejada, delantero de la selección de Panamá, debutó como jugador profesional en el año 2001, con el Tauro FC.Se encuentra Panamá en el mundial, junto a Túnez, Bélgica e Inglaterra.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera