deportes -

Machado le pide perdón a los fanáticos

El istmeño se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego.

Humberto Cornejo O.

 

 

El defensor panameño Adolfo Machado le pidió perdón a la afición "manuda", luego de que el Alajuelense perdiera el lunes 1-0 (global 3-0) ante el Saprissa, en el segundo partido de la final del Torneo Clausura 2020, la única liga activa en América en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Machado se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego, en el estadio Morera Soto.

 

"Decirle a los liguistas que nos disculpen, le hemos quedado mal a esta linda afición que en todo momento ha estado con nosotros, que siempre pone la cara. Disculpen, perdónennos", manifestó Machado, después del partido, en una entrevista a La Teja.

 

Ver También: Marcel y Durán, una carrera muy similar

 

El Alajuelense comenzó el partido controlando la pelota, anulando a las principales figuras del Saprissa y atacando con mucha velocidad en busca de un gol que le permitiera soñar con la remontada, pero no pudieron hacerlo realidad.

 

Ver También: Fallece el excampeón panameño 'Ñato' Marcel

 

"Solo nos faltó meterla en el primer tiempo, no se dio. El equipo tuvo sangre. Ahora queda llegar a casa, recapacitar en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal" señaló Machado, quien también vistió la camiseta de Saprissa desde el 2014 al 2016.

 

Con esta victoria, el Saprissa logró su título 35, en el balompié "tico", pero la celebración fue bastante atípica, ya que los jugadores no pudieron besar ni tocar el trofeo. El capitán Christian Bolaños fue el único autorizado.

 

 

 

El zaguero panameño cuenta con una gran experiencia internacional, al jugar en Guatamela, Honduras, Estados Unidos, Bolivia y Costa Rica.

35

años tiene Aldolfo Machado.

16

años de carrera profesional tiene.

2018

fue con la Roja al Mundial de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país