deportes -

Maddon cumple lo prometido a Jaime Barría

El panameño tiene marca de 1-0 y efectividad de 6.23, en 13 episodios de labor.

Humberto Cornejo O.

 

Dicen que lo prometido es deuda y el entrenador de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, lo tenía bien claro, al cumplir con darle la apertura de mañana al lanzador panameño Jaime Barría contra los Atléticos de Oakland.

Y es que Maddon aseguró que Barría se merecía una nueva salida, luego de trabajar el domingo de manera sólida y llevar a los Angelinos a una victoria sobre los Mellizos de Minnesota.

"Absolutamente, te da más en qué pensar. Siempre quieres recompensar momentos como ese, cuando las personas se ganan el derecho a estar aquí. Así que hablaremos de eso. Pero definitivamente eso te hace mirarlo de otra manera. No lo he visto lanzar así. Yo no lo he hecho personalmente", manifestó Maddon, al terminar el partido que ganaron los Angelinos 6-2 sobre Minnesota, en el Target Field.

 

VER TAMBIÉN: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguantado 'situaciones traumáticas'

 

 

 

En esa salida, el metropolitano lanzó siete episodios completos, en los que permitió cuatro imparables, dos jonrones, dos carreras limpias, cuatro ponches y otorgó dos base por bolas.

"Hizo mejores lanzamientos después de los dos primeros bateadores", dijo Maddon, quien está en su segunda campaña como director de los Angelinos.

"Empecé a ver 94-95 mph millas por horas y eso no lo había visto en el pasado. Así que me quedé bastante impresionado", añadió.

Actuación

Barría lució un brazo más poderoso, al detener el radar en varias ocasiones en 94 y 95 mph. El lanzamiento más rápido que registró alcanzó las 95.6 mph.

Luego de esta actuación, Barría, de 25 años, quedó con marca de 1-0 y efectividad de 6.23, en 13 episodios de labor.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon, tras su clasificación a cuartos de final: 'Es un gran logro para Panamá'

 

 

Esta es la cuarta temporada de Barría con los Angelinos, tras debutar en las Mayores en la campaña de 2018. En este periodo de tiempo, acumula foja de 16-19 y un porcentaje de carreras limpias de 4.55, en 257.1 entradas de labor.

 

Enfrentará mañana a los Atléticos.

 

25

años tiene Jaime Barría. Empecé a ver 94-95 mph millas por horasy eso no lo había visto en el pasado. Así que me quedé bastante impresionado. Absolutamente, te da más en qué pensar. Siempre quieres recompensar momentos como ese, cuando las personas se ganan el derecho a estar aquí. Así que hablaremos de eso. Pero definitivamente eso te hace mirarlo de otra manera. No lo he visto lanzar así. Yo no lo he hecho personalmente.

 

 

205

ponches tiene Barría en las Mayores.

 

 

2018

Barría debutó en la MLB con los Angelinos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados