deportes -

Madre de Mbappé: 'Tenemos un acuerdo con el PSG y otro con el Real Madrid...'

El futuro del delantero francés continúa en el aire. Solo falta que él tome la última decisión.

Redacción

 

Fayza Lamari, la madre del delantero francés Kylian Mbappé, desveló hoy que su hijo tiene un acuerdo con el PSG y otro con el Real Madrid, por lo que solamente falta que él tome una última decisión para definir cuál será su futuro.

"Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión... Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", dijo a 'Kora Plus'.

 

VER TAMBIÉN: Shauna Coxsey, la atleta británica con nueve meses de embarazo que sigue escalando

 

"No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir", abundó.

 

VER TAMBIÉN: La panameña Atheyna Bylon va por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino

 

De acuerdo al diario L'Equipe, Mbappé anunciará su decisión este domingo.

Habla Pochettino

"Desconozco la decisión, así que no puedo comentar nada más, es un tema personal de Kylian con el club. Es cierto que hay muchas informaciones, rumores que vemos últimamente, pero no soy la persona adecuada para hablar", manifestó, por su parte, el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

Mbappé participó hoy en el último entrenamiento de la temporada con el PSG, que cierra mañana el torneo liguero con su duelo ante el Metz.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera